sábado, 15 de septiembre de 2018

Novedad destacada: La tienda - James Patterson

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis Septiembre y la vuelta a la rutina? Yo, la verdad bastante bien, tenía ganas de que terminase un verano que me ha resultado muy duro y comenzar a ocupar la mente en otras cosas para no andar recordando tristezas y desagrados.

Pero no os cuento más mi vida y vamos a la entrada de hoy que, tal y como hice la semana pasada, se trata de una novedad destacada de septiembre, porque como ya os comenté, la gente de Duomo Ediciones viene cargada de jugosas novedades para este otoño.

Esta vez os traigo una novela incluida en mi colección favorita de esta editorial, “Los imperdibles”, que, si no lo sabéis ya os lo digo yo, incluye novelas de mucha acción, tanto del género histórico como negro, pero de las moviditas, con las que no os vais a aburrir ni un solo minuto.

La que os presento hoy en cuestión es la última obra de James Patterson, una novela escrita a cuatro manos y para la que ha contado con la colaboración de Richard Dilallo. Su nombre es “La tienda”, un thriller que gira alrededor de un sector que hoy día todos conocemos muy bien, el del comercio online.


James Patterson (Newburgh, 1947) es el escritor más prolífico y de mayor éxito del mundo. En Estados Unidos, de cada 15 libros que se venden, uno es de Patterson. Sus obras, que se publican en más de 50 países, cuentan con más de 16 millones de lectores al año. Además, algunas de sus historias han pasado a la gran pantalla con una enorme acogida por parte del público.

Su actividad ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el prestigioso Edward Award. En su labor por difundir la lectura, ha creado su propio premio, dirige un plan de fomento y ha donado más de un millón de libros a centros escolares y más de 40 millones de dólares para la educación. Además de por sus novelas policiacas y de misterio, entre las que destaca la serie del detective Alex Cross, también es conocido por sus obras infantiles y juveniles. Entre sus obras más destacadas están: “Vías cruzadas”, “La hora de la araña” o “Palabra de ratón”.



Pues una vez que ya conocéis al autor de esta obra paso a dejaros la sinopsis, y así conocéis de qué va:

“LA TIENDA SABE LO QUE NECESITAS ANTES DE QUE TÚ LO SEPAS. LA TIENDA TE CONOCE MEJOR QUE NADIE. LA TIENDA TE ESTÁ OBSERVANDO.

Jacob y Megan Brandeis han conseguido un trabajo en la tienda online de más éxito en el mundo. Todo parece perfecto, seguro. Pero nada más será perfecto ni, sobre todo, seguro.

LO VE TODO.

Jacob y Megan ocultan un secreto. Están escribiendo un libro que desvelará los entresijos y prácticas misteriosas de La Tienda, un libro prohibido y peligroso.

LO VE TODO SIEMPRE”.

“La tienda” es un thriller que desvela los secretos de la tienda online más famosa del mundo que, sin mencionar nombres, todos podemos pensar rápidamente en algún que otro nombre. Aunque ya se sabe que en esto de la literatura, “casi todo” es ficción.


James Patterson ha obtenido grandes elogios con esta novela, del que han dicho “un talento natural para la narración” (Lee Child), “James Patterson es el mejor” (Ian Rankin) o “Patterson ha conseguido dominar el arte de escribir best sellers (The Chicago Sun).

Una novela que ya está disponible en librerías y que ha sido publicado en España bajo el sello de Duomo Ediciones, incluyéndola, como ya os he adelantado, en la colección “Los imperdibles”, a un precio de 18.90€ si lo compras en soporte físico (Cartoné con sobrecubierta) o a 9.99€ en ebook.

Un libro que llama la atención por la cotidianeidad del tema que aborda porque ¿quién no ha comprado alguna vez en uno de estos “gigantes” online? ¿Te atreverás a desentrañar los misterios que oculta “La Tienda”?

0 comentarios:

Publicar un comentario