sábado, 29 de octubre de 2016

Volver a las andadas

¡Muy buenos días a tod@s!

Hace mil años que no publico nada, lo sé. Ya expliqué en una entrada que no andaba demasiado bien de salud (ni de ánimo para sentarme a escribir, la verdad), pero quería volver, hace ya meses que quería retomar la actividad en el blog pero al final, por h o por b, nunca me animaba.

El caso es que varias situaciones de diversa índole que me han ido sucediendo últimamente, me hicieron pensar, “ahora o nunca”. Y aquí estamos, intentándolo una vez más. Eso sí, ya os digo que, como viene siendo habitual en mí, no voy a poder actualizar el blog cada día, pero en los pocos ratitos que me conecto, voy a intentar dejar programadas tres o cuatro entradas semanales.



Os cuento un poquito cómo tengo pensado retomar el blog. Básicamente va a ser igual a cómo lo hacía antes de “mi desaparición” de la blogosfera: voy a intentar alternar las reseñas con otras entradas literarias, para que no sea “más de lo mismo”. Es decir, que si publico cuatro entradas semanales, al menos una no será una reseña, sino que será otro tema, siempre relacionado con la literatura, por supuesto, para algo esto es un blog literario.

Pero en lo que sí voy a variar un poquito es en la tipología de las entradas. Si yo antes iba más a mi bola (cosa que sigo haciendo, por cierto), ahora voy a darle cierta prioridad a las novedades literarias, ya que este mundillo hay que estar al día y la actualidad es la que manda. Eso no quiere decir que no vaya a traeros reseñas de libros clásicos o novelas que ya tengan un par de añitos, sí, pero que irán apareciendo conforme pueda y le daré prioridad a los que llevan menos tiempo en el mercado. Pero obviamente, en tanto tiempo sin publicar he leído mucho (de algunas publicaré reseñas y de otras no porque ya los leí hace demasiado como para recordarlo todo), y esas reseñas irán apareciendo poco a poco, conforme tenga un hueco.

¡Y nada más! Quería agradecer a los seguidores que han seguido ahí pese a todo este tiempo de inactividad, a los que estuvieron y se fueron (con razón, seguir un blog que no actualiza no es muy útil que digamos) y a los nuevos que lean esta entrada (o cualquiera y lleguen hasta aquí para leer este párrafo), y decidan quedarse.

También pido perdón a todos aquellos que en este tiempo comentaron el blog y no obtuvieron respuesta, así como a los autores que solicitaron mi colaboración y tampoco obtuvieron nada por mi parte, pero cuando no hay ánimo para ello, no puede ser.

En fin, no me enrollo más, ¡He vuelto! ¿Me acompañáis de nuevo en este periplo?


¡¡Nos leemos!!

1 comentarios:

Tatty dijo...

Me alegra verte por aquí de nuevo, bienvenida!!

Publicar un comentario