jueves, 14 de mayo de 2015

Retraso en el trimestre histórico.

¡¡Muy buenas!!

Si seguís el blog habitualmente, os habréis dado cuenta que hace ya casi un mes que no publico nada en el blog. Esto tiene una sencilla razón: exámenes. Un año más, tengo mis temidos exámenes en esta fecha y estoy dedicando casi todo mi tiempo libre a estudiar. Y el que sufre esto, como siempre, es el blog.


Os pido perdón por esta ausencia, pero en cuanto los termine (la semana que viene ya, por fin), las aguas volverán a su cauce e iré retomando poco a poco la dinámica habitual del blog. Y yo sé que ustedes me comprendéis :P

Como llevo un retraso considerable en el blog (y a lo tonto a lo tonto me he comido un tercio sin publicar nada), el trimestre histórico queda aplazada hasta el mes de Julio, y hasta entonces, publicaré como lo venía haciendo normalmente, sin centrarme en ningún género en especial. Perdonad este pequeño contratiempo, pero no me parecía justo el quitarle ese tiempo a un género que tanto me gusta y del que tantas cositas tenía pensado contaros.

Aunque de aquí hasta entonces, como obviamente sigo leyendo (no todo va a ser estudiar), alguna que otra novela histórica se dejará ver por aquí antes de que llegue el 1 de Julio.

Y nada más por hoy, ya a partir del día 21 me tendréis por aquí de nuevo con más lecturas y poniéndome al día con vuestros blogs.

¡¡Nos leemos!!