miércoles, 23 de diciembre de 2015

Os debo una disculpa...

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Antes que nada debo pediros disculpas por la de meses que lleva parado el blog. Todo tiene su explicación y, sin meterme en detalles que no vienen al caso, os diré que hace 14 meses me diagnosticaron una enfermedad bastante seria y he estado desde entonces en tratamiento y revisiones mensuales (vamos, que estaba pensando alquilarme una camilla en el hospital, que seguro que me salía más rentable que tanto viaje). Desde entonces el blog fue quedando estancado, hasta hoy, porque sinceramente, cuando tenía fuerzas no tenía ánimo, cuando tenía ánimo no tenia fuerzas, y cuando tenía ambas, tenía tantos frentes abiertos que no me quedaba tiempo para todo...

He seguido leyendo, eso lo habéis podido comprobar los que me seguís en Goodreads, incluso más que antes (es lo que tiene que una de las consecuencias de ese diagnóstico sea la pérdida de tu trabajo, que te queda mucho tiempo libre), pero no me encontraba con ánimo de actualizar el blog.

Afortunadamente, aunque aún no estoy curada (no menciono cómo se llama la dichosa enfermedad pero seguro que más de una ya se la imagina), ahora mismo se encuentra bajo control y como estoy un poco más animada (la procesión va por dentro pero si estoy aquí escribiendo esto es porque es verdad), he decidido retomar las viejas costumbres, entre ellas mi querido blog.

Debo pedir disculpas a aquellos autores que confiaron en mi y aún no han tenido reseña. Más vale tarde que nunca, prometo ponerme a ello... Y a los que contactaron conmigo y no obtuvieron respuesta (aunque probablemente jamás lean esto). El blog vuelve a estar activo pero hasta que me ponga al día no voy a aceptar más propuestas, que no quiero agobiarme.

Y para terminar esta breve y sosa entrada (no se por qué Blogger desde el móvil no me deja subir fotos), quiero agradecer a todos los que, a pesar del parón, seguís ahí. ¡Muchas gracias a todos!

A partir del 1 de Enero "La vida entre páginas" retoma su actividad. Me acompañareis ¿verdad?

Un beso a tod@s!!

3 comentarios:

Tatty dijo...

No tienes que disculparte,está claro que el blog pasa a un segundo plano ante estas cosas, lo importante eres tú. Me alegra tenerte de vuelta por aquí y espero que sigas recuperando fuerzas y ánimo para hacer frente a esa enfermedad y que pronto nos puedas contar que estás completamente curada.
Besos y mucho ánimo

Mandarinalia dijo...

La vida real SIEMPRE será lo primero. Recupérate que es lo importante. Besos

Elisa dijo...

Por supuesto que te acompañamos, Ro. Muchísimo ánimo y a por todas. Y eso, tú antes preocúpate (y ocúpate) por ti, y luego ya estarás al blog.
Un besazo.

Publicar un comentario