martes, 18 de agosto de 2015

Reto “Viaje por España”.

¿Quién no ha soñado alguna vez, mientras leía un libro, en viajar a los lugares por donde transcurría la trama que tenía entre manos? Probablemente todos lo hemos hecho alguna vez pues, a falta de dinero y tiempo para hacerlo, una buena forma de viajar es a través de la imaginación y los libros.

 Hoy os traigo un reto que vi en Facebook hace ya varias semanas en la que nos proponían recorrer España, de cabo a rabo, a través de los libros. Y es que hay un libro por cada una de las provincias de nuestro país. A mí me pareció muy original y, pese a ser un desastre con los retos, he decidido sumarme y hacerlo, eso sí, sin plazo definido. Pero lo completaré, de eso estoy segura.

Aunque me he guardado la lista original propuesta por Librópatas, voy a intentar crear mi propia lista de libros a través de España y los iré leyendo poco a poco, sin presiones, a ver cuánto tiempo tardo en terminarlo. Y ¿quién sabe? Igual después me anime con algún que otro país.
De momento, publico la lista de provincias y conforme vaya publicando las reseñas iré actualizando esta entrada con sus respectivos enlaces:

    ÁLAVA:
  ALBACETE:
 ALICANTE:
 ALMERÍA:
 ASTURIAS:
 ÁVILA:
 BADAJOZ:
 BARCELONA:
 BURGOS:
 CÁCERES:
 CÁDIZ:
 CANTABRIA:
 CASTELLÓN:
 CIUDAD REAL:
 CÓRDOBA:
 A CORUÑA:
 CEUTA:
 CUENCA:
 GIRONA:
 GRANADA:
 GUADALAJARA:
 GUIPÚZCOA:
 HUELVA:
 HUESCA:
 ISLAS BALEARES:
 JAÉN:
 LEÓN:
 LLEIDA:
 LUGO:
MADRID:
 MÁLAGA:
 MELILLA:
 MURCIA:
 NAVARRA:
 OURENSE:
 PALENCIA:
 LAS PALMAS:
 PONTEVEDRA:
 LA RIOJA:
 SALAMANCA:
 SANTA CRUZ DE TENERIFE:
 SEGOVIA:
 SEVILLA:
 SORIA:
 TARRAGONA:
 TERUEL:
 TOLEDO:
 VALENCIA:
 VALLADOLID:
 VIZCAYA:
 ZAMORA:
 ZARAGOZA: 

4 comentarios:

Tatty dijo...

Sí que es un reto original y me gusta la propuesta, puede que me anime aunque también sería sin límite de tiempo
Besos

Una ratita presumida de biblioteca dijo...

¡Hola!
Vi esa imagen hace un tiempecillo en FB y la verdad es que me pareció una idea chulísima...estaré atenta a los libros que vas leyendo de cada provincia :)

Shorby dijo...

Super original =)

Besotes

Carmen Forján dijo...

Sí que es original. Mucha suerte con el reto y felices lecturas!!
Besines,

Publicar un comentario