domingo, 1 de febrero de 2015

Ontromus llega en papel.



¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy vengo con una entrada informativa, quizá un poco cortita, pero a ver si mi conexión se porta en condiciones y me deja programar unas cuantas entradas para cuando decida no volver a funcionar...

Hace ya tiempo, el la sección de "Conociendo a nuevos autores" os hablé de esta novela de la que os vuelvo a hablar hoy, y de su autora. Se trata de Celia Corral Vázquez y su novela "Ontromus".

Si queréis saber más sobre la autora os dejo el enlace a la entrada que os traje por aquel entonces. Podéis verla aquí.


Pero os vuelvo a recordar la sinopsis:

"Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esa mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. 

Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia. ¿Acaso podría zafarse de ese juego macabro en el que ella conoce todas las cartas y cortar los hilos que la mantienen danzando a merced de sus manos?

Pues bien, si en la entrada que os he puesto arriba os indicaba cómo la podíais adquirir (en formato electrónico), ahora, Celia, de la mano de Triskel Ediciones, ha visto su novela publicada en papel.

Si no lo hicisteis en su día y la novela os llama, o simplemente porque os gusta más el papel que el ebook, podéis haceros con ella en la web de Triskel Ediciones.

Próximamente, para que terminéis de decidiros, os traeré la reseña de esta novela que, muy amablemente, Celia ha tenido la gentileza de cederme para que la lea.

Mientras tanto ¡sed felices!

1 comentarios:

Tatty dijo...

Gracias por la información!

Publicar un comentario