viernes, 9 de enero de 2015

Balance 2014.

¡¡Buenas tardes!!

¿Cómo ha ido esa entrada de año? ¡¡Espero que estupendamente!! La entrada que os traigo hoy es el balance de lo que ha habido en el blog y cuáles han sido mis lecturas en los doce meses del año que acabamos de despedir. Esta entrada debería haber aparecido antes de terminar 2014 (es lo suyo), pero bueno... ejem... seguro que me entendéis... Me casé el último fin de semana del año y bueno... entre últimos preparativos, boda, fiestas, viaje, etc, me fue imposible preparar esta entrada.



Así que no me demoro más y aquí os la traigo, aunque sea un pelín tarde. Teniendo en cuenta que el blog ha tenido varios parones largos a lo largo del año, el resultado final ha sido similar al de años anteriores: 52 entradas, que son pocas pero bueno, intentaré remediarlo en 2015.

Respecto a los retos, desastre total. No he conseguido terminar ni uno, pero bueno, esa es una de mis asignaturas pendientes para 2015, completar los retos, porque con la de averías que ha sufrido mi ordenador en este pasado año no se puede pedir más.

Vamos a lo realmente importante: la lista de lecturas. Este año me fijé 30 libros como objetivo y tampoco lo he cumplido, aunque me he quedado en 27 y a puntito de terminar otro más, por lo que, aunque esa lista comparada con la de muchos de vosotros es irrisoria, estoy bastante contenta. Con el poco tiempo libre que tengo, lo único que puedo hacer es intentar ir aumentándola poco a poco.

Así que la lista de los libros que leí en 2014 es la siguiente:

1. Las venas abiertas de América Latina - Eduardo Galeano.
2. No me llames princesa - Connie Jett.
3. El evangelio del traidor - Luis Hernanz Burrezo.
4. El laberinto de Osiris - Paul Sussman.
5. Venganza en Sevilla - Matilde Asensi.
6. Maldito karma - David Safier.
7. Calle Berlín, 109 - Susana Vallejo.
8. Los capullos no regalan flores - Raquel Corcoles.
9. El brillo de las luciérnagas - Paul Pen.
10. El curioso caso de Benjamin Button - F. Scott Fitzgerald.
11. Explosión en el corazón del diablo - Pablo Solares Acebal.
12. La simetría de los deseos - Eshkol Nevo.
13. Un asesinato algo embarazoso - Carlos Pérez de Tudela.
14. Atardecer en París - Nicolás Barreau.
15. El hombre que arreglaba las bicicletas - Ángel Gil Cheza.
16. Sinfonía de silencios - Lidia Herbada.

17. Yo antes de ti - Jojo Moyes.
18. B-10279, sobreviviente en Auschwitz - Enrique Benkel.
19. El prisionero de Sevilla Este - Julio Muñoz Gijón.
20. Cordero - Christopher Moore.
21. Comida campestre - Cizia Zykë.
22. Todas las mujeres alteradas - Maitena.
23. La mente perversa - Joshua BedwyR.
24. Relatos fugaces - Manuel Arduino.
25. Los relatos del ingeniero andante (vol. II) - José Docavo Alberti.
26. El playboy - Lupiáñez.
27. Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión - Mamen sánchez.

De todos ellos, varios están pendientes de reseñar, espero poder ponerme al día y poder ir publicándolas poco a poco.

Para este año me propongo superar la cifra de 2014 (no es difícil, serían solamente 28 libros), pero ya se verá... Nuevamente espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que este 2015 solamente os deparé alegrías!!

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

Tatty dijo...

Del 2014 tenemos pocas lecturas en común, Yo antes de ti una de ellas que me gustó mucho. Ahora a por 2015
Besos

Connie Jett dijo...

Un placer estar entre tus lecturas, un besazo enorme!

Publicar un comentario