domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto 2015: Viajes con los libros.

Vamos con otro reto más. En esta ocasión, nos lo trae El templo de la lectura
y se llama Viajes con los libros



¿En qué consiste?

Este es muy sencillito, el libro que vayamos a leer debe estar ambientado en los distintos países del mundo, exceptuando España.

No hay número mínimo establecido de libros a leer, pero cuantos más libros ubicados en distintos países leamos, más puntos para el sorteo final tendremos. Porque sí, a final de año habrá un sorteo entre todos los participantes. 

Aquí iré actualizando la lista de países a los que vaya viajando, con sus respectivos libros y reseñas:

Lista de mis viajes.



2 comentarios:

Kayena dijo...

Yo también me he apuntado, así que seguro que coincidimos en alguna ciudad o en algún aeropuerto.

Un beso.

Angela Leon dijo...

Yo también me he apuntado :)

Bs.

Publicar un comentario