domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto 2015: Tu blog en libros.

Hoy van a aparecer varias entradas en el blog, todas de retos para el próximo año, pero es que tengo que aprovechar que me está dejando hacer algo el portátil antiguo, jejeje.

Este es el segundo reto al que me apunto este año y se llama Tu blog en libros. Es originario de Sin libros no soy nada.

¿En qué consiste?

Pues en rellenar todas las letras que componen el título de tu blog, en este caso del mío, La Vida Entre Páginas. A razón de un libro por letra, por supuesto. 

Existen una serie de salvedades si en el título del blog se repite alguna letra, que son las siguientes:

1. La primera vez que aparece una letra: debemos guiarnos por el título del libro
2. La segunda vez que aparece esa misma letra: debemos guiarnos por el autor de la obra
3. La tercera vez que aparezca esa letra: nos guiaremos por el género literario al que pertenezca. 
4. La cuarta vez: nos guiaremos por el nombre de la saga (y si no pertenece a saga os buscáis otro). 
5. A partir de la quinta vez, aparte de ser masoquistas, podremos elegir la categoría que queramos. 

Si queréis un ejemplo con una misma letra para entenderlo mejor, en el enlace original, al que podéis acceder en el link que os he puesto sobre el banner del reto, lo encontraréis muy bien explicadito. 

El tiempo para realizarlo, como siempre, desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre. Al final del año, habrá un sorteo para todos aquellos que hayan superado el reto. 

Éste lo veo un pelín más difícil que el anterior, porque aparte de que yo tengo muchas letras para superarlo, algunas son complicadillas pero ¿quién dijo miedo?

En esta misma entrada iré enlazando las reseñas de los libros que vaya leyendo para este reto:

L:
A:
V:
I:
D:
A:
E:
N:
T:Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri.
R:
E:
P:
A:
G:
I:
N:
A:
S:


3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Mucha suerte y ánimo con el reto^^
besos!

Angela Leon dijo...

Es divertido. Igual me animo con él :)

Bs.

Tatty dijo...

¡Ánimo con él! yo con este no me he animado
Besos

Publicar un comentario