domingo, 28 de diciembre de 2014

Desafío 2015: Libros Musicales.

Soy un total desastre con los retos, eso ha quedado ya suficientemente demostrado. Por eso este año he decidido apuntarme solamente a aquellos que me parezcan más originales y a alguno más que hay por ahí que estoy encabezonada en cumplir.


Este desafío es originario de Book Eater y puedes acceder a él pinchando en el nombre. Pero ¿en qué consiste?

Pues hay que leerse siete libros, en cuyos títulos se encuentre alguna de las siete notas musicales. Y solamente valdrá una nota musical por libro. Además, las notas deberán aparecer completas en la misma palabra, no vale formarlas de dos palabras distintas (si necesitáis ejemplos para verlo más claro, en el enlace original podéis verlos). 

El tiempo, como siempre, todo el 2015, desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre

Éste, a priori, no parece muy difícil, pero me ha parecido original, por eso he decidido apuntarme. En esta misma entrada iré anotando los libros que voy leyendo y reseñando que formen parte de este desafío:

DO:
RE:Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri
MI:
FA:
SOL:
LA:
SI:

2 comentarios:

Tatty dijo...

¡Suerte con el desafío! yo a este no me he anotado
Besos

Angela Leon dijo...

A este no me he apuntado pero puede caer :)

Bs.

Publicar un comentario