viernes, 8 de agosto de 2014

Ausencia.

¡Hola a tod@s!

Hace semanas que estoy ausente, pero ya está vez sí que sí, mi ordenador ha muerto para siempre...

Una pena porque he perdido un montón de archivos, fotos, etc... e incluso algunas obras que me habían enviado para reseñar y que no puedo recuperar. Pero en fin...

Ese es el motivo de mi ausencia. Y la verdad, aunque ahora mismo estoy escribiendo esto desde la aplicación blogger del móvil, es tan rudimentaria que no se le puede dar forma al texto, ni editar ni nada...

Intentaré pasarme cuando pueda (más que nada porque tengo alguna lectura conjunta pendiente para mediados de septiembre), aunque por lo menos hasta octubre no podré comprarme un portátil nuevo...

Pero volveré, eso tenedlo claro... Mientras tanto, seguiré comentando cosillas de lo que vaya leyendo en twitter, allí me tenéis para lo que queráis.

¡Nos leemos!

1 comentarios:

Tatty dijo...

Siento lo de tu portatil, sobre todo por los archivos que has perdido :( Por aquí estaremos esperando tu vuelta
Besos

Publicar un comentario