lunes, 7 de abril de 2014

Sorteo Internacional "Allí donde el viento espera" + Lectura conjunta + Trivial-Concurso Aniversario.

¡Hola a tod@s!

Hoy salgo de mi encierro por exámenes para traeros un evento que, junto con la colaboración de Sinerrata, vamos a celebrar durante este mes de Abril (y probablemente Mayo, para que dé tiempo a todo), en conmemoración del tercer aniversario del blog, a finales de mes.

¿Y de qué se trata?

Pues, como debe ser... de un sorteo. ¡Miento!¡De un sorteo y un concurso!

¡¡¿Cómo?!!

¡Vamos por partes!

Sorteo Internacional Allí donde el viento espera. 

En colaboración con Sinerrata, el blog va a sortear no uno, ni dos, ni cinco... ¡¡sino ocho!!, ocho ejemplares digitales de "Allí donde el viento espera", ópera prima de Maia Losch. ¿La conocéis? ¿Sabéis de qué va la novela?

Ana es un ama de casa de cincuenta años con una vida aparentemente cómoda. Sin darse cuenta, Ana se ha construido máscaras que la protegen y que a la vez, la han vuelto ciega. Hasta que ocurre un pequeño incidente. Algo sin importancia aparente. Y estalla una crisis. 

El desasosiego, empero, supone un lento tránsito hacia su autodescubrimiento. Cada hallazgo del pasado es un eco hacia el futuro. 

Ana es hija de judíos polacos emigrados poco antes de la Segunda Guerra Mundial pero lo había ocultado. Sus hijas lo descubren. Y a medida que recupera sus raíces, Ana se construye una nueva vida arropada por todas las mujeres que ha sido y las que la acompañan en su presente. 


Pinta bien ¿verdad? Pues como ya os he dicho, La vida entre páginas y Sinerrata sorteamos 8 ejemplares digitales. ¿Quieres llevarte uno?

Requisitos:


  • Ser seguidor de este blog. 
  • Ser seguidor de Sinerrata en las redes en Facebook y Twitter. 
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar. 
  • Publicar un tweet con el siguiente texto: @chyocv @Sinerrata Quiero leer Alli donde el viento espera de Maia Losch #sorteo #LVEP enlazado a esta entrada. 
  • Comprometerte a participar en la lectura conjunta si eres uno de los ocho ganadores. 
No tengo que decirlo, porque ya lo veis en el banner, el sorteo es internacional

Por todo esto sumaríais un punto

Pero podéis ganar puntos adicionales de la siguiente forma:

  • Ser seguidor del blog antes de esta entrada (hasta Alejandra AC) (+5).
  • Colgando el banner en vuestro blog. (+1). 
  • Hacer una entrada anunciando el sorteo (puede ser conjunta o individual) (+5). 
  • Difusión por las redes sociales (debe ser de forma pública para que pueda ver los links) (+1) por cada red social (sin contar el tweet arriba indicado). 
  • Si apareces en la nube de máximos comentaristas (columna lateral derecha de este blog) (+10).
  • Contar todos los puntos (+1).
Si queréis sumar estos puntos adicionales, en el comentario me vais dejando los links ¿ok?

El sorteo estará activo desde hoy mismo hasta el 18 de abril a las 23.59 (hora peninsular española)
Posteriormente haré el sorteo mediante ramdom y los ganadores se publicarán a lo largo del día 19. 

Participantes en el sorteo:
1. 

Tras el sorteo y el envío de ejemplares (cuando publique los ganadores os explicaré como lo hacemos, para que esto no se haga eterno), cuando se me confirme que todos han recibido su ejemplar digital comenzaremos la segunda fase: 

Lectura simultánea-conjunta Allí donde el viento espera. 

En esta fase pueden participar todo el que quiera, ya haya ganado el libro en este sorteo o en otro, lo tuviese anteriormente o pretenda adquirirlo. Quien haya leído y reseñado ya la novela también debe participar en esta etapa, puesto que es requisito indispensable para poder optar al Concurso Aniversario

 Comenzaremos a leerla el 1 de Mayo, fecha en la que la editorial habrá enviado todos los ejemplares digitales con seguridad (aunque si surge algún contratiempo es susceptible de aplazamiento). Desde ese mismo día, podéis comenzar a comentarla en twitter, con los hastags #sinerrata_viento y #LVEP. Es muy importante que incluyáis los hastags, para yo llevar un control de quien participa y quien no. Los que ya hayan reseñado la novela deben ir comentando en twitter, siempre sin cometer demasiado spoiler, lo que crean conveniente, bien a raíz de otro tweet o simplemente porque les apetezca. 

Tienen que confirmarme desde la editorial, ya que les he pedido a ver si sería posible que disfrutemos de la presencia (virtual, por supuesto) de Maia durante la lectura. Esperemos que sea afirmativa y participe con nosotr@s. 

Posteriormente comenzarán las reseñas (a partir del día 19 de Mayo), el calendario de éstas, una vez sepa la cantidad de participantes en la lectura, lo estableceremos. 

¿Quieres participar en la lectura simultánea? 

Dímelo en un comentario en esta misma entrada (si ya la has reseñado tienes que dejar el link de la reseña en el comentario). Por supuesto debes ser seguidor del blog y de Sinerrata en las redes sociales. 

Para todos los participantes, es requisito obligatorio un mínimo de cinco tweets, dentro de la lectura simultánea en twitter. 

Si no tienes blog, puedes participar y enviarme la reseña por correo electrónico, siendo publicada en este blog el día correspondiente. 

Participantes en la lectura simultánea.

1. Ro - La vida entre páginas. 
2.


Y una vez terminada la lectura y la publicación de reseñas, comenzaremos la tercera fase:

Trivial Allí donde el viento espera - Concurso Aniversario. 

Como ya he insistido es obligatorio haber participado en la etapa anterior, publicando una reseña de la novela y participando en twitter con un mínimo de 5 tweets

Durante cinco días, a una hora determinada para que podáis participar y que ya diré en su momento, iré publicando en twitter, con el hastag #LVEP una serie de preguntas sobre el libro o relacionadas con él (tranquil@s, procuraré que sea fácil). Las dos primeras personas que contesten a cada pregunta (mencionándome @chyocv), recibirán 1 punto. 

Transcurridos los cinco días, publicaré un listado con los puntos de todos los participantes y los ganadores. 

Habrá dos ganadores:

1.- El que más puntos haya obtenido en esta etapa recibirá:

  • Un ejemplar digital a escoger del catálogo de Sinerrata
  • Un libro en formato físico (que corre por mi cuenta), por un valor de hasta 20€, a escoger en BookDepository. Si el ganador es del territorio nacional puede escoger entre las siguientes opciones: a) Recibir el libro en casa directamente desde BookDepository o b) Recibir el libro desde mi dirección (en este caso no haría falta que fuese de BookDepository, sino que puedo comprarlo en librerías), por lo que además del libro, probablemente recibiría algún complemento hecho por mí (para quién no lo sepa, hago broches, llaveros, marcapáginas, fulares, monederos, etc..XD). En este último caso, el importe del libro debería ser inferior a 16€, para que con el envío certificado saliese por más o menos lo mismo. 
         Si el ganador reside fuera de España, recibirá el libro que escoja desde BookDepository.

2. - La persona que quede segunda en el ránking de puntos recibirá  un ejemplar digital a escoger del catálogo de Sinerrata. 

Soy consciente de que es largo el proceso pero ¡¡confío en que lo pasemos bien!!

¿Os animáis?


0 comentarios:

Publicar un comentario