miércoles, 5 de marzo de 2014

Sorteo + Lectura conjunta "La simetría de los deseos".


¡Ya está!¡Lo ha vuelto a hacer!¡Y por partida doble encima! Sí, sí, lo habéis adivinado... ¡estoy hablando de Laky! ¿Quién más iba a ser?


Pues tal y como podéis leer en el título de la entrada, ha organizado una lectura conjunta de este libro que os he colgado arriba, "La simetría de los deseos" de Eshkol Nevo pero, por si quieres probar suerte, tiene un sorteo de cinco ejemplares en papel. Eso sí, has de comprometerte en que, si eres afortunado, participarás en la lectura conjunta.

Pero si queréis optar a uno de estos ejemplares debéis daros prisa porque ¡el plazo termina el viernes a medianoche! Yo, aunque la suerte normalmente me da la espalda (en casi tres años que llevo en la blogosfera solamente he sido galardonada en dos sorteos y uno de ellos nunca llegó a su destino :´( ), voy a probar a ver si me toca, pero solo me uniré a la lectura conjunta si resulto afortunada (porque en nada os traeré otra a la que me apuntaré sí o sí), así que ¡dejaré que la fortuna decida!

¿Y tu? ¿Quieres participar? Pues puedes enterarte de todo en el blog de Laky

3 comentarios:

LAKY dijo...

Pues mucha suerte, a ver si la suerte empieza con esta lectura conjunta!
Besos

LauNeluc dijo...

Disfruta la lectura!

Tatty dijo...

¡Mucha suerte en el sorteo!
Besos

Publicar un comentario