viernes, 24 de enero de 2014

Proyecto Crowdfunding - Roberto Pérez Muñoz.

Imagino que a estas alturas tod@s sabéis en qué consiste una campaña de Crowdfunding ¿no? Por si hay algún despistad@ que no sepa en qué consiste el asunto os lo comentaré brevemente:


Crowdfunding es una iniciativa en la que una serie de personas aportan ciertas cantidades de dinero, en apoyo a un escritor, músico, o cualquier tipo de artista, para que su obra pueda ver la luz. Ya sabemos que hoy en día, la cultura, al igual que otras muchas disciplinas, no tiene mucho apoyo que digamos... En nuestro caso, y por ello esto es un blog literario, el que pide ayuda es un escritor. Un escritor que ha sido reseñado en este blog, dos veces además: Roberto Pérez Muñoz.

Roberto, del que ya reseñé Las crónicas de Philip Ollas y La ley del más fuerte, ha iniciado una campaña de Crowdfunding para la correcta maquetación y corrección de ésta última, "La ley del más fuerte" y de su continuación "La ley del Talión".

Hay distintas cantidades para aportar, desde 1€ hasta 75€, y dependiendo de la cantidad, todo el que contribuya obtendrá algo a cambio, pero todo eso os lo explica el autor perfectamente aquí:

Campaña Crowdfunding Roberto Pérez Muñoz

Donde además podréis ver los book-tráilers de ambas novelas o acceder a la web del autor para más información.

2 comentarios:

LauNeluc dijo...

Gracias por la info! ahora paso a echar un vistazo

Tatty dijo...

Me paso a echar un vistazo, gracias por la información!
Besos

Publicar un comentario