domingo, 19 de enero de 2014

Lectura simultánea "El brillo de las luciérnagas" de Paul Penn.

Hace un par de semanas, Laky, de Libros que hay que leer, nos traía una nueva iniciativa de esas que ella propone y le sigue media blogosfera. Esta vez se trataba de una lectura simultánea vía Twitter, concretamente de la novela "El brillo de las luciérnagas" de Paul Penn.

Es un niño de diez años curioso, inteligente, soñador y muy imaginativo. Sería un niño como cualquier otro si no llevara toda su vida encerrado en un sótano impenetrable junto a sus padres, sus dos hermanos y su abuela, todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio del que nadie habla. Pero la vida oculta de la familia va a cambiar: su hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar del sótano en busca de la verdad. 

¿En qué consistirá la lectura simultánea?

Pues en comentar por twitter tus progresos, ideas, avances, en fin... lo que se te ocurra... relacionado con la novela, claro está. Y sin cometer spoilers que puedan afectar a la lectura de otros participantes.

Todos los comentarios deben ir acompañados por el hastag #leemosjuntos y el pistoletazo de partida, o lo que es lo mismo, la lectura comenzará el 3 de febrero.

Además, el autor tiene conocimiento de esta lectura simultánea, así que igual participa contándonos algunas cosillas que no sepamos. ¿Te animas? ¡Aún estás a tiempo!

3 comentarios:

LAKY dijo...

¡Bienvenida! Estoy deseando empezar
Besos

LauNeluc dijo...

Algún día me apuntaré a una de estas lecturas conjuntas.

Libros de chocolate ^^ dijo...

Me encanta la idea es una lastima que no cuente con el libro pero les deseo a quienes se apunten una muy feliz lectura^^

Publicar un comentario