viernes, 31 de enero de 2014

Febrero: mes del amor.

Hoy publico doble entrada pero, debido al cambio de última hora que tuve que introducir en las publicaciones, voy retrasada en el planning semanal, y no quería publicar esto una vez ya comenzado febrero. Así que os la traigo hoy también.

No es más que la entrada del nuevo mes temático organizado por Laky y con el blog Momentos de Silencio Compartido. Si enero era el mes de la novela negra, febrero, como no puede ser de otra forma, es el Mes del Amor.


Como siempre, consiste en leer y reseñar durante todo el mes, al menos una novela que gire en torno al amor. Por si hay alguien que, como yo, sea más bien alérgic@ a las novelas románticas, serán válidas todas aquellas que contenga una historia de amor, aunque sean novela histórica o narrativa contemporánea, o cualquier otro género pero que la historia de amor sea algo importante en la historia. 

Tenéis toda la información y las bases AQUÍ.

¿Os animáis?

3 comentarios:

LauNeluc dijo...

Suerte con el reto!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola, pues mucha suerte con el reto, yo ayer termine un libro con un toque de romance asi que creo que sin conocer el reto lo cumpli, nos escribimos ^^

Tatty dijo...

Qué lo disfrutéis! yo estaré atenta a lo que vayáis reseñando
Besos

Publicar un comentario