jueves, 9 de enero de 2014

Conociendo nuevos autores (3): Celia Corral Vázquez.

Hoy vengo para presentaros a una de esos autores noveles que de vez en cuando me gusta traeros y que necesitan un empujoncito para ser más conocidos. Como "La vida entre páginas" es un blog comprometido con los autores noveles, hoy le ha tocado su turno (que ha esperado pacientemente, por cierto).

Celia Corral Vázquez nació en 1991 en Aracena (Huelva). Allí vivió su infancia y adolescencia, rodeada de cuentos y novelas, siempre inmersa en la creación de nuevas historias.

Tras finalizar el Bachillerato, ingresó en la carrera de Biotecnología en Sevilla, donde reside en la actualidad mientras compagina sus estudios universitarios con su gran pasión, la literatura.

Es aficionada a escribir relatos de gran variedad de géneros, llegando a quedar segunda finalista en el concurso internacional de relatos "Mil palabras".

"Ontromus" es su primera novela.

Título: Ontromus.
ISBN: 978-1491049525.
Nº de páginas: 120.
Formato: Tapa blanda.
Género: Terror.

Sinopsis.

Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con la ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esa mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. 

Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia. ¿Acaso podría zafarse de ese juego macabro en el que Ella conoce todas las cartas y cortar los hilos que la mantienen danzando a merced de sus manos?

Una novelita corta que no tiene mala pinta ¿no creéis? Pues si queréis tener más información sobre ella o, simplemente, haceros con ella, a muy buen precio (0.89€/ebook y 4.91€/papel) podéis comprarla en Amazon. Os dejo el link:


Y para saber más sobre la novela:







1 comentarios:

Celia Corral dijo...

¡Muchísimas gracias por la entrada! Un besote ^^

Publicar un comentario