martes, 24 de diciembre de 2013

Retos 2014: I edición reto novela histórica y ¡¡Feliz Navidad!!

Hoy os traigo otro reto al que he decidido apuntarme (me van a faltar días y me va a dar la primera semana del año publicando resúmenes y balances, ya veréis), éste un poco más complicado pero tampoco muy difícil (al menos eso creo, ya veremos a final de año). Se trata de la propuesta que nos trae  Francisco, administrador de http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2013/12/i-edicion-reto-novela-historica.html" target="_blank">Un lector indiscreto
.

¿En qué consiste este reto?

Obviamente en leer novela histórica, un mínimo de siete y un máximo de quince (aunque si quieres leer más eres libre de hacerlo, por supuesto). Pero para hacerlo más fácil también son válidos el thriller histórico, la novela negra histórica, la romántica histórica, fantasía histórica y las novelas de aventuras históricas...

Y por si descubrir este maravilloso e instructivo género no fuese suficiente, habrá varios sorteos entre los que logren completar el reto.

Y como la novela histórica es uno de mis géneros predilectos pues no lo he dudado.

Podéis ampliar información en el blog de Francisco, que él lo explica todo estupendamente http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2013/12/i-edicion-reto-novela-historica.html
" target="_blank">aquí
¿Os animáis?

1.
2.
3.

Y no quiero terminar esta entrada, sin aprovechar, ya que estamos a 24 de diciembre, para desearos a todos unas Felices fiestas, rodeados de todos los vuestros. ¡Tened cuidado con las comilonas, las copitas y los turrones! jejeje

¡¡Feliz Navidad!!

2 comentarios:

Tatty dijo...

Yo también me he anotado a este, a ver qué tal
besos y feliz Navidad!!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola espero que estos dias tan especiales los pases genial con tus seres queridos y tambien deseo que cumplas todos tus objetivos en este año :) a y suerte con el reto.

Publicar un comentario