sábado, 21 de diciembre de 2013

Retos 2014: Grandes Monstruos de la Literatura.

La que no se iba a apuntar a ningún reto para el 2014 viene (por tercer día consecutivo) con una iniciativa en la que ha caído... y no es la última, os lo digo desde ya... Pero de eso ya os hablaré la semana que viene.

Hoy os traigo un nuevo reto, también muy facilito de cumplir (al menos si consigo cumplir los dos que ya os he presentado, porque entonces ya estaría cumplido jejeje). Nos lo traen http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/12/reto-grandes-monstruos-de-la-literatura.html" target="_blank">Juntando más letras
http://caminandoentrelibros.blogspot.com.es/" target="_blank">Caminando entre libros.
¿Que tenemos que hacer para cumplir este reto?

- Leer una serie de libros (mínimo tres) de esas grandes obras de la literatura de las que todos hemos escuchado hablar mil veces y a las que nos da un poquito de miedo enfrentarnos.

En el reto existen cuatro categorías:

1. Audaces: leer hasta tres de estos grandes monstruos.
2. Intrépidos: leer entre tres y cinco de estas obras.
3. Valientes: leer entre cinco y siete libros clasificados como tales.
4. Temerarios: leer entre siete y diez grandes monstruos de la literatura.

Se puede elegir un nivel y, una vez cumplido, si te apetece, progresar a otro superior. Así que repasando los dos retos a los que ya estaba apuntada, he decidido lanzarme porque ya tendría saldado el primer nivel (aunque intentaría cumplir el siguiente por supuesto). Porque en principio, voy a leer El Quijote, La metamorfosis y Los miserables.

En http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/12/reto-grandes-monstruos-de-la-literatura.html" target="_blank">Juntando más letras
tenéis tanto los requisitos que hay que cumplir como una larga lista con títulos válidos para cumplir el reto, lista que seguirá abierta a propuestas hasta el 31 de diciembre.
¿Te animas a vencer tus miedos y enfrentarte a los grandes monstruos?


1.
2.
3.

2 comentarios:

Tatty dijo...

¡Mucha suerte con el reto!

Lidia Casado dijo...

Gracias por tratar de vencer a estos monstruos con nosostras!! Espero que disfrutemos de la hazaña ;)
Besos!!

Publicar un comentario