viernes, 20 de diciembre de 2013

Retos 2014: Autores Eternamente Pendientes.

¡Aquí vengo yo con otro reto (supuestamente facilito) al que me he apuntado! Esta vez de la mano de http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/12/reto-autores-eternamente-pendientes.html" target="_blank">O Meu Cartafol


¿En qué consiste este reto?

-Hay que leer al menos un libro de como mínimo dos autores diferentes de los que tengamos muchas ganas de leer algo y nunca nos hayamos puesto en ello.

Fácil ¿verdad? Espero poder cumplirlo jejeje.

Yo, en lugar de dos, para empezar me he propuesto tres autores, que serán:

- Victor Hugo: En un principio iba a leer Nuestra señora de París pero, para que me valga para otro reto que os traeré en breve, voy a leer Los miserables.

- Frank Kafka: lleva siendo mi gran pendiente desde que viaje a su ciudad natal, Praga, y me acerqué un poquito mása su historia. Hace mucho que quiero leer (y de hecho es el que voy a leer) La metamorfosis.

- Irene Nemirovski: el tercer autor he tenido que pensarlo mucho, porque en realidad tengo bastantes más, pero finalmente me he decidido por ella. La obra no lo tengo muy claro aún.

¿Os lanzáis a descubrir esos autores que todos tenemos y a los que, por cualquier motivo, parece que nunca le llega su oportunidad?

Puedes apuntarte  http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/12/reto-autores-eternamente-pendientes.html" target="_blank">aquí
.
1.
2.
3.

1 comentarios:

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola es un reto increíble, la verdad es que me encantaría leer tus reseñas... mucha suerte, saludos y seguimos leyendo ^^

Publicar un comentario