lunes, 25 de noviembre de 2013

Sorteo navideño con Sinerrata Editores (Internacional).

Como ya os dije en la última entrada, hace poquito contactaron conmigo desde Sinerrata Editores, haciéndome dos propuestas:

  • La primera era la de realizar el booktag de "Libros con estrella" que os traje el otro día. 
  • La segunda era la de realizar un sorteo navideño de un libro editado por ellos y que yo tenía reseñado en el blog desde hace tiempo.
Como podréis deducir por esta entrada, acepté ¿cómo iba a negarme a realizar un sorteo para la gente que se molesta en leer mi blog? y aquí os lo traigo.

Antes de meternos con las condiciones y explicaros como va el sorteo, obviamente vamos a recordar (o a presentaros para los más recientes) el libro en cuestión. Se trata de "Manuscrito en el tiempo" de Lucía Solaz Frasquet, cuya reseña podéis leer http://lavidaentrepaginas.blogspot.com.es/2013/03/manuscrito-en-el-tiempo-lucia-solaz.html" target="_blank">en este enlace
.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo también el booktráiler (aunque lo suyo sería que leais la reseña jeje).


Y ahora sí, no me enrollo más y paso a explicaros el sorteo y las bases. 

SORTEO CON ESTRELLA 5+5. 

Un amigo es un tesoro. Es tu buena estrella. No son tiempos fáciles. En breve empezamos un nuevo año. Es la mejor época para recordar las estrellas que nos acompañan, las estrellas que nos iluminan, las estrellas que nos guían, las estrellas que por más pequeñas que sean siempre señalan algo mágico en nuestro cielo sin fin. Hay estrellas nuevas, antiguas, lejanas y cercanas, grandes y pequeñas. Todas brillan. Todas tintinean en nuestros cielos.


Sinerrata propone historias para que cada lector encuentre un reflejo de su estrella, una nueva realidad en la que brillar más y mejor. Sinerrata quiere cielos sin límites para todos los lectores. Historias variadas para lectores diferentes. Y para aquellos que nos impulsan a brillar más.

Sinerrata propone un nuevo sorteo para el último mes de 2013. No basta llegar a nuestro cielo. Es tiempo de compartir nuevas historias, nuevas realidades y un sin fin de posibilidades.


(Disculpadme que no ponga código de banner, pero yo con esto soy totalmente negada, de todas formas, desde blogger en imágenes se puede compartir y linkear sin problemas).

Se van a sortear cinco ejemplares digitales, pero van a ser diez los ganadores. ¿Cómo? ¡Tu estás chalá Rocío! ¿Te perdiste ese capítulo de Barrio Sésamo o qué? Sí, has leído bien, diez ganadores, porque tú (sí, tú, que estás leyendo esto ahora mismo), vas a ganar dos ejemplares: uno para tí y otro para quién tu quieras. 

Como son ejemplares digitales, el sorteo es INTERNACIONAL.

¿Qué tienes que hacer para ello?

Lo primero, usar Twitter. ¿Que no tienes Twitter? No te preocupes, puedes usar Facebook, pero SOLO como segunda opción, para hacernos las cosas más fáciles, usad Twitter, por favor. 

Pues lo que hay que hacer es enviar tuits con dos hastags #sinerrata y #LVEP. Es importante que pongáis ambos hastags, si no no podremos contabilizarlos. El motivo de los dos hastags es ese: #sinerrata para que la editorial vea que participáis y #LVEP porque hay otro blog que está sorteando desde hace varios días el mismo libro, para saber que participáis a los cinco que sorteamos de La Vida Entre Páginas. 

Tenéis que publicar al menos un tuit diciendo a quien regalarías Manuscrito en el tiempo y porqué. Mínimo un tuit, pero cuantos más, mejor. Dedícale este libro, tu amigo es tu estrella. Si tú ganas, tu amigo también. Cuantos más tuits, más Rts, más brillas y más posibilidades tienes.

Requisitos:
  • Seguir a @Sinerrata en Twitter y Facebook. 
  • Escribir un comentario en esta entrada, diciendo que vas a participar y tu nick de Twitter. En caso de no tener (y solo en ese caso), podéis utilizar Facebook con las mismas indicaciones y dejando vuestra cuenta de Facebook. 
  • Escribir al menos un tuit o una publicación, con las condiciones arriba indicadas. Es muy importante que no olvides el uso de los dos hastags (incluido en Facebook) para que el tuit sea válido.
Cumpliendo estas tres bases obtendrás 1 punto

¡¡Pero puedes obtener muchísimos más!! ¿Cómo?

Desde hoy mismo, 25 de noviembre hasta el día 4 de diciembre

* 1 punto por cada tuit relacionado con este sorteo que publiques (sin olvidar los hastags). 
* 1 punto por anunciar el sorteo con el enlace a esta entrada (y los hastags). 
* 1 punto por cada Rt que reciban tus tuits (o cada compartir si lo haces en Facebook). 

Puedes compartir y anunciar el sorteo todas las veces que quieras en estos 10 días (soy pesada, pero es importante que no olvidéis los hastags, si no hay hastags no contabilizan), y por cada vez que lo hagáis obtendréis un punto. 

Puntos adicionales. 

* 2 puntos por ser seguidor del blog antes de la publicación de esta entrada (hasta Raquel Campos). 
* 1 punto por hacerse seguidor. 
* 1 punto por llevarte el banner a tu blog, enlazándolo a esta entrada (tendrías que dejarme el link en comentarios para comprobarlo). 
* 3 puntos por anunciar el sorteo en tu blog de forma exclusiva y 1 punto si es una entrada conjunta. 
* 3 puntos por haber comentado la reseña del libro antes de esta entrada (Tatty y Carmen) y 1 punto por comentarla a partir de hoy. 

¿Cómo elegiremos los ganadores?

* Tres de los cinco ganadores serán las tres personas que más tuits hayan publicado (con ambos hastags). 
* Otro ganador será para la persona que publique el tuit más original (con ambos hastags). 
* El quinto ganador se elegirá de forma Random mediante una web de éstas típicas de los sorteos. 

Tenéis de plazo desde ya hasta el día 4 de diciembre a las 23.59 (hora peninsular en España). Yo avisaré con un tuit y ambos hastags informando de que finaliza el plazo. 

Una vez terminado el plazo se publicará una entrada en este blog con el nombre de los cinco ganadores y las instrucciones a seguir para que tanto tú como tu amigo, amiga, hermana, prima... a quién quieras regalarle el otro ejemplar de "Manuscrito en el tiempo" lo recibáis en la semana de Navidad. 

¿Os animáis? Si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntar, aquí en el blog o por twitter, aunque tendríais que mencionarme, (@chyocv), para que pueda contestaros ;) 

¡¡Suerte y a brillar!!


2 comentarios:

Tatty dijo...

A este no me apuntaré porque el libro ya lo tengo ¡suerte a todos!
besos

Carmen Forján dijo...

Mucha suerte a todos. Al ser en formato digital no me animaré.
Besos,

Publicar un comentario