domingo, 27 de octubre de 2013

Parón obligatorio.

Hola a tod@s!
Antes que nada pediros perdón por adelantado si encontráis algún error o expresión poco habitual en mi en esta entrada, puesto que la estoy escribiendo desde el móvil, y el dichoso texto predictivo me tiene declarada la guerra y a veces me juega malas pasadas.
Esta entrada es para informaros que, por razones ajenas a mi voluntad, el blog va a permanecer parado algún tiempo. La razón: se me ha estropeado el ordenador, y no se en cuanto tiempo lo volveré a tener operativo, y como comprenderéis, desde el móvil no se pueden hacer entradas en condiciones.
Pero no os preocupéis que volveré... Ya lo creo que volveré!! Jejeje

7 comentarios:

Alyss dijo...

Ohh que pena =( espero volverte a leer pronto!
Un besote =)

Lady Ovejita dijo...

Vaya, lo siento mucho, Rocio. Ahora que descubro este blog toca parón. Espero que se solucione pronto lo de tu ordenador y que al menos puedas leer los comentarios con el móvil.
Un besote.

Tatty dijo...

oh qué pena, siento mucho lo del ordenador pero por aquí estaremos esperando tu regreso
besos

Carmen Forján dijo...

Y por aquí estaremos a la espera... Yo también he tenido problemas de este tipo estos días. Solucción: ordenador nuevo.
Un abrazo,

Carmen Forján dijo...

Quítale, por favor, esa "c" de más en "solución", que se me escapó...

Joshua BedwyR dijo...

Te guardamos el sitio.

Libros de chocolate ^^ dijo...

Que triste, espero que regreses pronto, saludos :)

Publicar un comentario