lunes, 22 de julio de 2013

Lectura conjunta "La suerte de las marionetas".


Los que leáis esta entrada y tengáis un blog de los que sigo y visito asiduamente sabréis que, por motivos laborales, he tenido que hacer varios viajes express de varios días, que me han mantenido alejada de la blogosfera (eso de mirar el blog en el móvil aún no lo domino :P), por lo que llevo un retraso considerable (esto... ejem.. cinco semanas) en la lectura de entradas del resto de blogs. Sí, habéis leído bien, estoy leyendo y comentando entradas que fueron publicadas hace cinco semanas (¿os he dicho alguna vez que soy un absoluto desastre? jeje). Pues bien, debido a este gran retraso que llevo en cuanto a lecturas de blogs amigos, son muchas las iniciativas que me estoy perdiendo (y más que me perderé seguramente). Pero ha habido una para la que se han alineado los planetas y me han permitido llegar a tiempo, incluso más de un mes después.

Se trata de una lectura conjunta que me llamó la atención de inmediato, aún sin leer sinopsis ni nada, solamente me bastó ver el título y la portada, "La suerte de las marionetas" de Lucas Barrera, organizada por la también escritora (de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que muchas conoceréis sin duda) Raquel Antúnez en su blog Contra los límites.


"Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos.

Engaños, misterio o conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible".


Si me entraron ganas de leerla solo con verla, imaginaos tras leer la sinopsis y ver el excelente book tráiler que han montado para promocionarla. Por eso, como el margen para apuntarse a la lectura conjunta (aún estáis a tiempo, las reseñas comenzarán a publicarse en Septiembre) no lo he dudado ni un segundo.

Los requisitos para participar en la lectura conjunta son bastante fáciles de cumplir, puedes consultarlos (y apuntarte a la lectura conjunta si lo deseas) en el siguiente link:

La suerte de las marionetas - Lucas Barrera

o pinchando en el banner que encontrarás en la barra lateral derecha de este blog. Y tu ¿quieres desentrañar "La suerte de las marionetas"?

1 comentarios:

LAKY dijo...

Yo también me apunté. Y menos mal que me lo has recordado, porque no me acordaba que la tenía que incluir en el plan de lectura de agosto
Besos

Publicar un comentario