sábado, 23 de marzo de 2013

Presentación Redes de pasión - Ráquel Antúnez Cazorla.

¡¡Buenas y lluviosas tardes!!

Hoy os traigo una entrada express, así sin planear ni nada, puesto que ayer la invitación para la última novela de Ráquel Antúnez Cazorla, a la que sin duda conoceréis ya (y si no, ya estáis tardando!!). Desgraciadamente, Las Palmas de Gran Canaria me cae un poquito lejos, por lo que me va a ser imposible asistir, y por eso os hago esta entrada, por si alguien lee esto y está más cerquita y puede acercarse, puesto que la novela es bastante buena (os lo dice una que no es asidua de la novela romántica) y charlar con Rachel.



La novela en cuestión que se va a presentar, como ya os he adelantado en el título de esta entrada, es "Redes de pasión", una novela chick-lit con tintes policíacos, que no os dejará indiferentes.

Sinopsis.

“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»?

San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco. Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino

La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.”


Pero por si con la sinopsis no tenéis bastante y no la leísteis en su día, os dejo la reseña de ella que publiqué hace meses, cuando la editorial Tombooktu y la propia Raquel me dieron la oportunidad de leerla. Podéis leer la reseña pinchando aquí.

Si os he logrado convencer con esto debéis saber que el precio de la novela oscila alrededor de 3.79€ en formato ebook y 11.35€ en papel, y que la podéis encontrar en:

Formato digital: Amazon, la Casa del Libro, Tienda Nowtilus, Gramatta, Amabook.
Formato papel:

Bajo pedido en Amazon, la casa del libro, El corte inglés…
Librerías (pincha aquí para ver el listado de librerías donde está disponible).

Y ya por último animaros a que os acerquéis el próximo 5 de abril, a las 19.00 horas, por la Librería Sueños de Papel (Las Palmas de Gran Canaria), donde tanto Raquel como la presentadora de la presentación, Bárbara Padrón, os podrán contar bastante más de lo que os he contado yo.



(Mi agradecimiento desde aquí a Ráquel Antúnez por la invitación personal al evento).

3 comentarios:

Tatty dijo...

Me gustó mucho esta novela, qué pena que la presentación sea tan lejos
besos

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Mucha gracias guapa por compartir la información. Es mi primera vez y estoy nerviosilla, a ver si viene mucha gente :)

Carmen dijo...

Yo también ya la he leído... Lástima que no puedas asistir!
Besos,

Publicar un comentario