martes, 15 de enero de 2013

Reto Continental 2013.

¡¡Buenas noches!!

Cinco días sin actualizar, ¡¡y yo era la que iba a actualizar más frecuentemente!! jeje

Hoy os iba a traer un IMM con los libros que han ido sumándose a mis estanterías (aunque ahora mismo están metidos en bolsas) desde el último que os traje, es decir, desde Noviembre, pero resulta que me ha dado por ponerme a pintar, con lo cual lo tengo todo metido en cajas y bolsas, y no he conseguido dar con todos ellos, así que en cuanto los encuentre (que si no recuerdo mal eran ocho libros) os los traigo.

Así que os traigo otro reto, y así me los voy quitando de la lista de pendientes (sí, me apunto en una lista las entradas que tengo que tengo que publicar, si no se me olvidan, jajaja).

En este caso se trata de un reto que nos propone Beleth, de Book Eater, y que lleva por nombre "Reto Continental 2013".


Ya el año pasado me embarqué en un reto similar a éste (aunque bastante más difícil), como fue el reto de Meribélgica 2012. Desafortunadamente no lo completé, por eso me animo con éste. Ignoro si a final de año conseguiré completarlo, pero a priori parece más facilito, y si no lo consigo pues tampoco pasa nada, jeje.

¿En qué consiste el reto exactamente?

Hay que leer libros cuya acción transcurra en los distintos continentes de la Tierra. En el caso de algunos continentes, se ha dividido en varios libros, teniendo que leer uno que transcurra en un país determinado y el otro en el que prefiramos. La disposición sería ésta:

* América del Norte: James y el melocotón gigante - Roald Dahl (Nueva York).
* América del Sur o Centroamérica: El tango de la guardia vieja - Arturo Pérez-Reverte (Argentina).
* Asia * (dividida en)
1. Japón:
2. Otro país asiático:
* Europa * (dividida en)
1. España: El asesino de la regañá - Julio Muñoz Gijón.
2. Otro país europeo: Las horas oscuras - Juan Francisco Ferrándiz (Irlanda).
* África: El principito - Antoine de Saint-Exúpery (Algún punto del desierto africano).
* Oceanía: La gardenia blanca de Shangai - Belinda Alexandre (Sidney).
* Antártida:

En total, nueve libros, espero conseguirlo jeje.

Para apuntaros, si es que os gusta, tan solo debéis clicar en el siguiente enlace:

Book Eater.

y hacérselo saber a Beleth.

3 comentarios:

Tatty dijo...

¡Suerte con el reto!

Carmen dijo...

Mucha suerte con el reto Ro.!!
Besos,

mientrasleo dijo...

Mucha suerte con el reto y no olvides disfrutar con las lecturas
Besos

Publicar un comentario