miércoles, 31 de octubre de 2012

De vuelta a la blogosfera.


¡¡Buenas tardes bloggers!!

¡Cuánto tiempo sin actualizar! Antes que nada, pediros perdón porque el parón se ha prolongado un poquito más de lo que esperaba pero, dejémoslo en que no he pasado por una buena racha, y no encontraba ni tiempo (ni ganas, todo hay que decirlo) para asomarme por estos lares, sumando que casi no tenía tiempo ni para leer.

Pero no quería dejar el blog abandonado tanto tiempo, por lo que he decidido volver a publicar, al menos una vez a la semana (porque no es que disponga de mucho tiempo la verdad). Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s los que habéis permanecido en este, mi pequeño rincón, y a los que habéis decidido sumaros pese a la ausencia de actualizaciones.

¿Y qué va a traer La vida entre páginas en esta nueva temporada?

Pues básicamente lo mismo que tenía antes: reseñas, IMM, vuelve "Literatura y Palomitas", "El libro del momento" y algo más que se me ocurrirá. ¡¡Sin olvidar que os debo un sorteo!! ¡¡Que pensándolo bien lo mismo hago más de uno!!

Pero aparte de todo lo que ya conocéis quiero introducir un par de secciones nuevas e irlas publicando con regularidad, entre ellas una sección dedicada a entrevistas a diversos autores ya publicados (o autopublicados) en los que no solo sea yo la que formule preguntas sino ¡¡que vosotr@s también podáis participar!!

Pero ya os hablaré un poquito más de ello en cuanto tenga atada a la primera víctima jejejeje.

Pues nada más... una vez más agradeceros a tod@s el que sigáis que sí y mañana nos volveremos a ver, con la reseña de Esmeralda, el libro que cierra la trilogía de "El amor a través de los tiempos" de Kerstin Gier y mi valoración final sobre la saga.

¡¡Que tengáis un buen día y si sois de los que celebran Halloween y se disfrazan y van a fiestas y todo eso, que os divirtáis!!