martes, 11 de diciembre de 2012

Novedades Ámbar.


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita, y es solamente para presentaros las últimas novedades de Ediciones Ámbar, en este caso son solamente dos (ya sabéis que esta editorial es pequeña, por lo que no es de las que va publicando libros a mansalva jeje).

La primera de ellas en una novela enmarcada dentro del género Fantasía, una novela corta llamada "Uhlma. El mundo de los sueños", escrita por Miguel Ángel Jordán y su portada es tal que así:


Sinopsis.

"-Tranquilos, no voy a haceros daño. Llevo muchos años esperando este momento, y vosotros también, aunque sin saberlo.

El desconocido se había ido acercando lentamente hasta llegar a una zona iluminada por las luces de la calle.

-¿Qué quiere?

Rebecca continuaba refugiada tras el cuerpo de Adrian, aferrándose a uno de sus brazos.

-Quizás éste no sea el mejor lugar para hablar de un tema de tanta importancia –opinó el hombre misterioso.
-¿Un tema de tanta importancia?
-Ha llegado el momento de que sepáis quiénes sois en realidad.

Un secreto guardado durante años está a punto de cambiar la vida de un grupo de jóvenes, ajenos al peligro que les amenaza. En esta historia de aventuras, misterio y romance, conoceremos un mundo nuevo en el que el horror y la belleza se enfrentan en una lucha por la supervivencia."


Sí, una sinopsis un tanto extraña, pero es lo que hay jejeje. En principio no me llama mucho porque no soy muy amante del género fantástico.

Y la segunda novedad que nos traen es una novela juvenil, "Erik, Hijo de Árkhelan: Justicia y Honor", también de Miguel Ángel Jordán, la tercera y última entrega de la trilogía del cartagenero.


«-Tenemos que acabar con esto –dijo Erik con rabia y determinación-. Tenemos que conseguir que el príncipe Harald llegue al trono y castigue a ese traidor como se merece. Os juro por la memoria de mi madre –añadió con el rostro arrasado en lágrimas- que no pararé hasta conseguirlo. No me detendré hasta que el Duque de Nordland pague por lo que ha hecho.»

Con Justicia y Honor concluye la trilogía «Erik, Hijo de Árkhelan», una saga que ha hecho soñar a miles de lectores, transportándolos a una época llena de aventuras y peligros, y que ha sido recomendada en colegios de más de treinta provincias españolas.


3 comentarios:

Tatty dijo...

De estas dos no me voy a anotar ninguna porque la primera no me llama mucho y la segunda no he leído las anteriores pero gracias por la información :)
besos

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos te invitamos a pasar por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es

Carmen dijo...

Esto dos no me llaman mucho inicialmente.
Besos,

Publicar un comentario