martes, 18 de diciembre de 2012

Empezamos con los retos para el nuevo año: Reto Roald Dahl.


¡¡Buenas tardes bloggers!!

Se va acercando el final de año y eso se va notando en la blogosfera porque ya habréis visto multitud de retos y desafíos, a cuál más original, para el próximo 2013.

Yo para esto de los retos soy un desastre la verdad, y por norma general no suelo completar ninguno (lo dicho, un desastre, jajaja), pero como lo importante es intentarlo, aquí estoy, trayendo la primera de las entradas de los retos que me voy a imponer para este nuevo año. He de deciros que para el próximo año, he decidido apuntarme a retos más o menos fáciles de cumplir, teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo para leer. Aún así, sé que acabaré sumandome a alguno más difícil pero bastante originales, como el que nos trae Meribélgica anualmente, y alguno más que ya rueda por ahí.

Bueno... no me enrollo más y os traigo el primero:


Este reto ha sido idea de Trotalibros.

¿En qué consiste el reto?

Muy fácil, en leer una obra de Roald Dahl, y transportarnos con él, por un breve espacio de tiempo, a nuestra infancia (no has tenido una infancia en condiciones si no has leído un libro de Roald Dahl jajaja).

¿De cuánto tiempo dispongo para cumplir el reto?

Hasta el 2 de febrero.

¿Tiene algún tipo de compensación este reto?

¿Hay compensación más grata que el volver a recordar aquellos tiempos en los que vivíamos felices, alejados de preocupaciones?

¿Hay que cumplir algún requisito para apuntarse?

1. Ser seguidor del blog Trotalibros.
2. Comentar la entrada del reto en el blog principal (accede pinchando aquí) o contactar vía email, Facebook o Twitter afirmando que queréis participar en el reto.
3. Publicar una entrada en vuestro blog anunciando el reto.
4. Insertar el gadget en vuestro blog enlazándolo a la página principal del reto (tres tamaños disponibles).

Y ustedes ¿os animáis con Roald Dahl? :)

2 comentarios:

Tatty dijo...

estaré atenta a las reseñas que vayan saliendo, yo a este no me he apuntado
besos

Carmen dijo...

Suerte con el reto!! Yo también me he apuntado...
Besos,

Publicar un comentario