domingo, 4 de noviembre de 2012

Evento exclusivo "Club 50 sombras" en Sevilla


¿Vives en Sevilla? ¿Eres fan de la trilogía de 50 sombras?

Si tu respuesta a ambas preguntas es que sí, aún estás a tiempo de participar a un evento exclusivo relacionado con esta saga...


Hace unos cuantos días recibí la newsletter de una librería de aquí de Sevilla, la Librería Beta, en la que se me informaba de un evento que se va a celebrar el próximo viernes, 9 de Noviembre, en una de las librerías que la cadena posee en Sevilla, la Librería Beta Imperial.

En este evento exclusivo 50 lectoras tendrán la oportunidad de hablar durante hora y media con Valerié Tasso, sexóloga y escritora, sobre cómo convertir la ficción en realidad descubriendo secretos y fantasías sexuales y jugando con muchos elementos de la trama de la trilogía.

La escritora francesa llevará juguetes sexuales y la charla será muy lúdica y espontánea. Además, todas las asistentes recibirán un obsequio sorpresa.

¿Cómo se puede asistir a dicho evento?

Tienes que ser socia del Club Beta (puedes hacerlo registrándote gratuitamente en este link y responder a la siguiente pregunta:

Si tu mejor amiga te pidiera opinión, ¿qué le dirías en una sola frase para recomendarle la trilogía Cincuenta Sombras?

La respuesta debes enviarla a betaonline@libreriasbeta.com junto a tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico.

¡¡El plazo termina hoy!!

Las 50 respuestas más originales recibirán su invitación (única vía de acceso al evento) y serán contactadas mediante email o vía teléfónica a partir de mañana 5 de noviembre.

¿Te interesa? Yo, sinceramente, es que no he leído la trilogía... Pero podría estar interesante, y solo ver la Librería Beta Imperial por dentro es una pasada, a los que no seáis de Sevilla, si venís de visita alguna vez, como pasaréis por el centro sí o sí, os recomiendo que le echéis un vistazo, es una gozada, pues solo hay dos librerías-teatro en el mundo y ésta, es una de ellas. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas:





1 comentarios:

Carmen dijo...

Pues mucha suerte, si finalmente participas.
Besines,Ro!

Publicar un comentario