lunes, 10 de septiembre de 2012

Una ayudita para Dianna M. Marques.


¡¡Buenas tardes Bloggers!!

La entrada que os traigo hoy es un pelín distinta a lo que habitualmente vengo publicando, es más, no suelo publicar entradas de este tipo pero por una vez voy a hacer una excepción.

Hace algo menos de una semana recibí un mail de la escritora Dianna M. Marques, autora de novelas como "22.22" o "Coma", en la que me solicitaba, si fuese posible que hiciese eco de su llamamiento.

Resulta que sus novelas se han agotado pero que, desgraciadamente, no tiene dinero suficiente para publicar una segunda edición (obviamente es una autora autopublicada), por lo que ha iniciado una pre-order de ambas.

Aquí os dejo la información de ambas novelas y los links por si os interesa y decidís encargarlas:

COMA.


Pre-order

22.22


"Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes."

Pre-order

Pues nada más... si os interesa ya sabéis. Mañana, que tengo la suerte de librar os traeré la primera entrada de la Semana British, que organizaba Carmen ¿Lo recordáis? Pues mañana publicaré yo mi entrada (no sé si publicaré alguna más, porque en principio quería publicar varias pero dispongo de muy poco tiempo, pero lo que sí es seguro que mañana aparecerá aquí mi entrada brotánica jejeje).

3 comentarios:

Carmen dijo...

Esperamos con muchas ganas tu entrada de mañana!!
Besos,

Dianna M.Marques dijo...

Gracias!!!!

Un besote!

Rebeca Favila~ dijo...

Ambos libros se ven muy interesantes, pero ando corta de dinero :( Muy lindo tu blog, me gusta bastante. Ya te sigo! :D
Saludos!

Publicar un comentario