martes, 7 de agosto de 2012

Un descanso bloguero... por razones mayores.


¡¡Buenas tardes bloggers!!

Como podréis comprobar, últimámente actualizo el blog muchísimo menos que antes, tardo bastantes días más en publicar una nueva entrada. Esto, como ya os adelanté tiene una razón básica:

* Mi cambio de trabajo: ahora trabajo muchas más horas que antes y tengo que combinarlo con la universidad, por lo que (ahora porque no hay clases pero tengo que estudiar para Septiembre) tengo muy poco tiempo libre que tengo invertir en estudiar.

Pues resulta que invierto mis mañanas en estudiar, mis tardes en trabajar y leo bastante menos de lo que viene siendo habitual, un ratito por las noches y si no estoy muy cansada, que algunas noches no tengo ganas ni de tocar un libro.

Por esto he decidido que voy a tomarme una temporada de relax bloguero, no voy a abandonarlo ni mucho menos, de vez en cuando publicaré alguna de las reseñas que tengo pendiente y seguiré con los retos y las lecturas conjuntas a las que ando apuntada, os visitaré de vez en cuando y tal, para no andar totalmente desconectada de esto pero es que siento que lo necesito, por una razón muy importante.

Bueno, algun@s habéis leído algunos de mis relatos y también hay quién sabe que estaba escribiendo una novela... concretamente tengo tres empezadas. Pues la razón de este parón temporal es precisamente ese, mis novelas. En las últimas semanas se me han ocurrido un montón de cosas para una de ellas, concretamente la última que empecé y la que más adelantada llevo, y creo que el poco tiempo libre que me queda debo invertirlo en acabarla y pulirla, en plasmar todas esas ideas que han ido asaltando mi mente poco a poco sobre el "papel" (o documento de word jeje) y culminar lo empezado. Y quiero hacerlo antes de Octubre puesto que he encontrado unos cuantos certámenes interesantes a los que quisiera enviarla y probar suerte.

Pero, como ya os he dicho, de vez en cuando seguiré publicando, solo que en lugar de los dos o tres días entre entradas, lo mismo están un poco más distanciadas en el tiempo.

Por último y puestos que el contenido de la novela tiene que ser inédito (para poder aspirar a algo en los certámenes), pero la portada no tiene por qué (básicamente porque se envía el documento, no la portada jejeje) me gustaría enseñaros dos portadas que me hizo Ana, a la cual agradezco muchísimo su ayuda (y su ofrecimiento para la otra jejeje), puesto que le envié una imagen base que compré en un banco de imágenes, le dije más o menos lo que quería y ella acertó de pleno. Aquí os enseño las dos opciones de portada para mi novela (que si Dios quiere autoeditaré, si no obtengo nada en los certámenes claro).

Aquí os las dejo, ya me diréis que os sugiere... a ver si alguien se acerca al contenido de la novela (sin contar a Ana, que ella lo sabe puesto que le he tenido que decir de lo que va para que me hiciese la portada).



¿Cuál os gusta más? jejeje

Accede al blog de Ana y sus diseños pinchando aquí

4 comentarios:

LAKY dijo...

Eres una chica multitarea. No sé cómo puedes con todo: trabajar, estudiar y escribir 3 novelas! Buf, me canso sólo de oirte.
Me encantan las portadas, de verdad. Si tuviera que elegir una, creo que sería la primera pero ambas están muy bien. ¿Qué me sugiere? Novela negra, claro. ¿Es así?
Ya nos tendrás informada. Mucha suerte en lo que te propongas.
Besos

R dijo...

Wuao ! felicitaciones por intentar escribir unas novelas !!
A mi me gustó la segunda ja ja ja, pero se puede seguir intentando.
Mucho éxitos !

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Me gusta muchísimo la segunda portada, y no sé, me sugiere algo de misterio.Me encantaría leer algo tuyo, así que aquí tienes todo mi apoyo. Mucha suerte en los certámenes.

Disfruta, descansa, toma un respiro, afronta lo más importante que son los estudios y el trabajo y centrate en tus novelas. Nosotras seguiremos por aquí para visitarte y leerte cuando publiques.

D. C. López dijo...

Hola wapísima!, cuánto tiemmpo sin saber de ti!. Ahora k leo este post comprendo la razón de tu ausencia... y x lo k veo, tienes más d una razón para andar tan desconectada del mundo blogger... Solo espero k leas este comentario a tiempo, pues vengo a decirte, aparte de saludarte, k si aún kieres formar parte de la antología navideña, k tienes k confirmarselo a Anna Karine. También tienes k reenviarle tu relato corregido y tienes hasta el día 19 de este mes para hacerlo.

Informate mejor en el club.

Saludos y besos, muak... Y suerte con tus tres historias comenzadas!!!

Pd: me gusta más la segunda portada ^.^

Publicar un comentario