martes, 10 de julio de 2012

Reto Jane Austen


¡¡Buenas tardes bloggers!!

Llevo algunos días desaparecida, lo sé, pero entre el trabajo, los exámenes y mirar planes de nuevos estudios para el año que viene, papeleos, y demás no he tenido tiempo ni para mirarme al espejo (bueno va, para eso sí, pero que no tenía tiempo casi para nada). Espero que me perdonéis...

Hoy os traigo otra iniciativa de nuestra amiga Carmen. Y ustedes diréis: ésta, cada vez que no trae una reseña, trae algo que ha propuesto Carmen y se ha apuntado... cosa que es verdad jajaja. No, ahora en serio, Carmen propuso una vez más, un reto al que no pude resistirme.

Tod@s sabemos quién era Jane Austen ¿verdad? Independientemente de que hayáis leído algo de ella o no, yo creo que a estas alturas todos hemos oído hablar de, al menos Orgullo y Prejuicio, o hemos visto alguna de las adpataciones de sus obras.


Pues bien, resulta que Carmen le tiene un afecto especial a la autora (como irremediablemente todos tenemos un autor que nos guste especialmente) y se percató de que, aunque había publicado varias entradas relacionadas con la autora británica, en su blog faltaban reseñas de sus obras. ¿Y cuál es la mejor manera de remediar esto? sí, exacto, habéis acertado, con un reto.

En principio iba a ser algo sencillito: seis personas, seis obras... Yo tuve suerte de ver su entrada recién salida del horno y ser de esas cinco personas en apuntarse para acompañarla en su andadura, pero resulta que se ha unido tal cantidad de gente que finalmente van a ser muchísimas más las reseñas que se van a publicar dentro de este reto. Y es que los márgenes son muy amplios: si queréis sumaros, podéis hacerlo hasta el 1 de Octubre.


El banner es precioso, me encanta jaja. Bueno, que no quiero desviarme del tema... Las reseñas no tengo ni idea de cuando empezarán a publicarse, como seguramente Carmen leerá esta entrada a ver si arroja un poco de luz sobre este aspecto, si no supongo que ya os iré informando. En principio se iban a publicar el 16 de diciembre, en conmemoración de su nacimiento ¿qué mejor manera de homenajearla que ese? pero ya, con tanta gente, supongo que habrá más días... Ya me imagino toda la blogosfera colapsada por Jane Austen ese día jajaja.

Yo por mi parte voy a leer y reseñar "Mansfield Park" y como gustarme, me gustaría publicar la reseña el mismo 16 de diciembre, para homenajearla como es debido, me parece un bonito detalle hacia la autora, la verdad.

Y ustedes ¿os sumáis al multitudinario Reto Jane Austen? Podéis apuntaros >AQUÍ.

2 comentarios:

Tatty dijo...

De momento no me he apuntado por falta de tiempo pero estaré atenta a vuestras reseñas
besos

Carmen dijo...

Ro. eres un cielo!!!! Muchas gracias por la preciosa entrada y por unirte al Club!! En septiembre haré una entrada para ir hablando de los de ls fechas. Es que creo todas el 16 va ser un poco hartazgo. Es que somos tantos...
Besines,

Publicar un comentario