martes, 3 de julio de 2012

IMM Junio.

¡¡Buenas tardes Bloggers!!

Hoy os traigo un nuevo "In my mail box" o la lista de nuevas adquisiciones literarias (hablando en castellano jeje). Deciros que no pensaba hacer esta entrada este mes porque como ya sabéis yo suelo hacerla cada dos meses para que sea un poco más sustanciosa y traeros unos cuantos libros... Pero resulta que a finales de este mes que acabamos de terminar, me hice con una serie de libros que no esperaba y si lo dejaba para el mes que viene posiblemente me hubiese quedado una entrada excesivamente larga.

Sin más dilación paso a mostraros a mis nuevos pequeñines jeje (para este IMM he hecho mis propias fotos jeje):

Empiezo con las compras... Siendo fiel a mi promesa de no dejar de invertir en cultura pero no acumular tantos libros hasta que lea todos los que tengo pendientes en casa (cosa que sé que no voy a cumplir en Julio pues estamos a día 3 y ya he comprado el primero jaja) compré solamente un libro, "Las horas oscuras" de Juan Francisco Ferrándiz.


¿Por qué compré este libro?

Pues en primer lugar porque la sinopsis me llamó muchísimo la atención cuando consultaba las últimas novedades en la web de mi librería habitual, y en segundo lugar porque me apunté a la lectura conjunta, como ya os conté, que organiza nuestra querida Carmen junto a otros dos blogs. Sí, sé que esa es una excusa barata pero bueno, es lo que hay jajajaja.

Estoy deseando empezarlo por cierto, ya queda menos pues es el próximo que coja en cuanto acabe uno de los que estoy leyendo ahora (y me quedan escasa veinte páginas de uno y unas 160 de otro).

Por la compra de este libro, me regalaron el otro pequeñito que podéis ver en la foto: "El mágico mundo de los celtas" de Viviana Campos, que tiene pinta de ser un pequeño manual de introducción a la cultura celta y que leeré como complemento al anterior. El Corte Inglés tiene estas cosas, que cuando menos te lo esperas te hacen algún regalillo de este tipo con tu compra (ya me ha pasado tres o cuatro veces).


Este mes hubo una nueva liberación de libros dentro del grupo Bookcrossing de Sevilla. Yo liberé un total de siete libros y capturé un total de cinco libros, aunque para mí solamente eran los dos de la foto, "Cuentos hindúes" de Ramiro Calle y "El señor de las moscas" de William Golding.


La editorial Baile de Sol (a la cuál quiero agradecer desde aquí) me envió tres títulos: "Noche de ronda" de Anna Lidia Vega Serova, "La fractura" de Mauricio Santiago de Irazábal y Soto, y "Todo es mentira en las películas" de Roxana Popelka. Son tres libros muy cortitos así que seguramente los lea bastante prontito.

Y ya por último (pero no por ello menos importante) las adquisiciones en formato electrónico:

En primer lugar, me fue enviado el manuscrito de una novela aún no publicada de manos de su autor, que quería mi opinión sincera. Aún no la he leído, prometo que la voy a empezar en cuanto acabé la lectura de Redes de pasión... pero no puedo daros más información, al menos de momento. El título llama la atención, y en cuanto la lea, si lo estimo conveniente y el autor así lo desea y lo consiente (aquí el que manda es él) os doy más información.


También he podido leer (porque ya está leída), gracias a Libros.com y a la editorial Sinerrata, "Manuscrito en el tiempo" de Lucía Solaz Frasquet, la primera entrega de una saga medieval de la que os traeré la reseña ya mismo.


Y de parte de la editorial Tombooktu y de Raquel Antúnez Cazorla he recibido el acceso para leer online "Redes de pasión", con el fin de que pudiese participar en la lectura conjunta que Laky y Tatty organizaron en sus respectivos blogs. Actualmente me encuentro enfrascada entre sus páginas, espero terminarla mañana pero la reseña no la traeré hasta el día 19 (que tampoco queda tanto, un par de semanitas).

¿Y ustedes? ¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

Tatty dijo...

Tenemos algunos en común, Las horas oscuras, Manuscrito en el tiempo y Redes de pasión, este último ya lo he leído al igual que El señor de las moscas hace varios años
besos y qué los disfrutes

Carmen dijo...

Inicialmente compartiremos las dos lecturas conjuntas de Las horas oscuras (muchas gracias por unirte) y la de Redes de pasión. El señor de las moscas lo leí hace tiempo pero no descarto una relectura ...
Besines,

LAKY dijo...

Tengo Las horas oscuras y dentro de un rato terminaré Redes de pasión.
Besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

He visto que compartimos lectura conjunta de Bécquer eterno y me paso a visitarte (y de paso me quedo por aquí). Tengo muchas ganas de Las horas oscuras, no te puedo decir del resto porque no los he leído :(
Besos

Publicar un comentario