sábado, 23 de junio de 2012

¿Te unes a la "Semana British"?


¡¡Buenas tardes Bloggers!!

Hoy vengo a hablaros de una excelente y original proposición que nos trajo Carmen hace ya varios días (semanas incluso diría yo...). Se trata de la "Semana British".

¿Qué es eso de la semana british?

Se trata de un "reto" que ha ideado Carmen ya que su vida está muy vinculada al inglés y la cultura británica. Pues durante una semana completa, concretamente del 10 al 16 de Septiembre, ella va a publicar en su blog una serie de entradas "británicas": va a reseñar un total de seis libros escritos por autores británicos.

- De acuerdo, Jeeves, de P. G. Wodehouse.
- Westwood, de Stella Gibbons.
- La hija de Robert Poste, de Stella Gibbons.
- Reina Lucía, de E. F. Benson.
- El Mayor Pettigrew se enamora, de Helen Simonson.
- Sábado por la noche y domingo por la mañana, de Alan Sillitoe.



¿Qué es lo que podemos hacer nosotros durante esa "Semana British"?

Pues básicamente lo mismo, publicar durante toda esa semana, algo que tenga relación con Inglaterra y su cultura. Como ya os podéis imaginar la temática puede ser muy diversa: historia, literatura, cultura, lengua, poesía, costumbres, supersticiones, arte, personajes, biografías, política, humor, música, paisajes, cine, series de TV, viajes,...

Y basta con una entrada en toda la semana (aunque cada uno es libre de publicar las que quiera).

Y para culminar esta semana british Carmen va a sortear entre todos los participantes dos libros. Los ganadores podrán escoger entre los que ella misma va a reseñar durante la semana o bien, La juguetería errante de Edmund Crispin.

Si quieres saber más sobre los requisitos y como participar, acude al blog de Carmen, que ella lo explica todo muy muy clarito. Puedes acceder a su blog pinchando aquí o bien pinchando en el banner que he colocado en la barra lateral derecha.

El plazo para apuntarse finaliza el 10 de agosto.

¡¡Y una cosita más!!



Yo, aún no sé qué temática escogeré, probablemente haga más de una entrada, pero aún no sé sobre lo que hablaré... (soy una fanática del té, pero de eso va a hablar Laky, así que buscaremos otro tema, que hay muchos jejeje). Lo que sí estoy segura es de que durante esa semana también voy a sortear yo algo, aunque no sean libros, así, porque se me acaba de ocurrir mientras escribía esta entrada y porque me apetece, y punto jejeje.

Os explico: para quién no lo sepa yo hago manualidades en fieltro y otros materiales (hay un enlace en la barra lateral izquierda de mi blog que conduce al mismo ejem ejem..., aunque hace unos meses que no lo actualizo porque lo estoy migrando todo a un nuevo blog un poco más, llamémoslo comercial). El caso es que he pensado que voy a hacer uno (o varios) broches, marcapáginas o llaveros, ya veré a ver lo que se me ocurre y al final de esta "Semana British" lo/s voy a sortear entre todos los seguidores de este mi blog que hayan participado y, que me dejen la URL de alguna de las entradas con la que participe en esta inciativa tan molona que Carmen se ha sacado de la cabeza.

Intentaré tenerlo a principios de la Semana para subir una fotillo, que lo veáis si os gusta y ya a partir de ahí que se apunte quién quiera. No adelanto más porque no sé si habrá un ganador, dos, cinco o veinte jajajajaja.

Y tú... ¿te sumas a la Semana British?

2 comentarios:

Carmen dijo...

Qué bien que te hayas unido!!!! Ya somos un montón. Menuda semana nos va a salir...
Besazos,

La Chinoida dijo...

Hola! Yo también estoy participando en la iniciativa de Carmen está super bueno!
Fijo haré una reseña de un libro y de una serie de tv :)

Publicar un comentario