jueves, 7 de junio de 2012

Sorteo + Lectura conjunta "La abuela Lola"


¡¡Buenas tardes Bloggers!!

Yo actualizando dos días seguidos... ¡¡estoy que no me lo creo!! jejeje

Hoy os traigo el anuncio (un poco tardío porque acaba en unas horas) de un sorteo, pero si llegáis tarde para el sorteo podéis apuntaros a la lectura conjunta que es muy interesante.

Se trata del sorteo de cinco ejemplares de "La abuela Lola", un libro que nos presentó Laky y que tiene esta sinopsis tan atrayente:



"Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede realizar sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre los dos (un niño enfermo y una anciana) se convertirá pronto en un fuerte vínculo que logrará unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma».

Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir la vida de distintas generaciones y corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que las diferencias entre la alegría y la tristeza a veces penden simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora que te emocionará."


Los requisitos para participar en el sorteo son:

- Tener un blog literario en el que reseñes libros.
- Ser seguidor del blog de Laky.
- Comprometerse a leer y reseñar el libro en el plazo de la lectura conjunta.
- Hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta y colocar el banner.
- Comentar el post del sorteo publicado por Laky con el nick, diciendo que quieres participar y los puntos que tienes.

Además de esto puedes conseguir una serie de puntos extras que puedes ver como aquí.

El plazo termina dentro de muy poquito, hoy a las 17.00 horas ¡así que daos prisa!

Y si no resultas agraciad@, siempre puedes apuntarte a la lectura conjunta, que el libro tiene muy buena pinta, además de tener casi un mes completo para leerlo, pues las reseñas comenzarían a publicarse el 2 de Julio. Yo me apunto al sorteo y si no tengo suerte, casi seguro que disfrutaré de la lectura conjunta. Y tú ¿te animas a conocer a la abuela Lola?

2 comentarios:

LAKY dijo...

Pues ya estás apuntada, justo a tiempo.
Éstate atenta mañana a la mañana que sobre las 9 publicaré el resultado del sorteo. Mucha suerte y gracias por participar!

Tatty dijo...

Mucha suerte! yo también me he apuntado
besos

Publicar un comentario