miércoles, 6 de junio de 2012

IMM Abril - Mayo.


¡¡Muy buenas tardes bloggers!!

Ya estamos en Junio y como viene siendo habitual en muchos blogs (aunque en el mío esto aparezca menos habitualmente jeje) os traigo la lista (pequeñita en mi caso) de los últimos libros que han ido engrosando mi colección en estos últimos meses. Ya sabéis que debido a mi propósito de leer todos los pendientes que tengo por casa, compro menos de lo que me gustaría, y aún comprando poco veo muy lejano el final pero en fin...

Pues bien, el IMM que os traigo es de los libros que he recibido, más que comprado puesto que solo he comprado uno, en los últimos dos meses. Así que sin más dilación, allá vamos:

* El Principito - Antoine de Saint-Exupéry.


Este libro es muy especial para mí, pero en el aspecto personal puesto que me lo ha regalado un amigo muy especial. Lo leí hace muchos años, era casi una cría por lo que mis recuerdos sobre él son bastante escasos. Este libro es cuestión es uno de sus libros favoritos, sus palabras exactas fueron: "Este libro es parte de mi vida", "Todos deberíamos parecernos un poco al principito" y "Espero que cuando lo releas, te acuerdes de mi". ¿No creéis que son razones suficientes para que este libro se haya convertido en especial para mí también?

* El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg.



Como ya sabéis, pues este libro ya está reseñado, El club de los corazones solitarios me llegó a través de Blog Book Tour, estuvo dos semanitas conmigo y después prosiguió su viaje. A mí no me gustó especialmente... Podéis leer la reseña
aquí.

* La sangre de los inocentes - Julia Navarro.



Este es uno de los libros que conseguí en la última liberación del grupo Bookcrossing de mi ciudad. Podría haber conseguido más sin duda, pero solamente cogí dos, para no acumular demasiados en casa jeje. Sobre este libro me han llegado diversidad de opiniones: hay a quién le ha gustado mucho y hay a quién le ha aburrido. No sé, a mí me gusta la novela histórica y aunque tengo desde hace tiempo otra novela de la autora en casa, aún no he leído nada de ella (aunque lo haré muy prontito jeje), a ver que tal...

* El tiempo entre costuras - Maria Dueñas.



Y este es el segundo libro que capturé en la liberación del grupo Bookcrossing. La verdad que me apetece muchísimo leerlo, pues todo lo que he leído sobre él son críticas positivas. Por eso cuando supe que iba a ser liberado no lo dudé ni un momento y me lancé a por él jejeje.

* De parte de la princesa muerta - Kenizé Mourad.



Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevaba este libro en mi wishlist apuntada, ya no sé si llevaba meses (muchos) o incluso ya llegó al año y nunca me hacía con él, pero no porque no quisiese sino que yo, cuando voy a una librería, no llevo apuntado ningún libro en particular así que el que me llame la atención y aparezca ante mis ojos es el que se viene conmigo. Y este no lo había hecho nunca, hasta este mes que acabamos de terminar. No llevaba intención de comprarlo la verdad, pero apareció ante mí, en esa preciosa edición que conmemora su vigésimo quinto aniversario, y no me pude resistir. Decir que estoy ansiosa por leerlo es poco, pero me pasa con tantos libros que sé que desgraciadamente va a tener que esperarme un poquito, pero todo llegará, ya lo creo jejeje.

Y para terminar, recibí dos libros en formato electrónico, debido a dos lecturas conjuntas a las que me apunté:

* Bécquer eterno - Carmen Ferreiro Esteban.



Supe que iba a acabar leyendo este libro desde el momento en que tuve constancia de su existencia. Lo descubrí, gracias a Laky, a la que todas conoceréis sin duda. Pues bien, ella nos presentó el libro, así como suele hacer ella, tentando a la gente jajaja. Pero en realidad este libro tiene todos los ingredientes para que a una persona como yo, le entre por los ojos. La portada es preciosa (al menos a mí me gusta mucho) y además, Bécquer, como muchas ya sabéis porque ya lo he dicho más de una vez, yo tengo que leerme todo lo que tenga que ver con Sevilla, soy así de friki, me encanta mi ciudad y tengo que leérmelo todo, aunque alguna vez haya salido escaldada, todo hay que decirlo. Es normal que sintiese deseos de leerlo ¿no?

Pues días después, Laky anunció una lectura conjunta de esta novela, a la que por supuesto me apunté. Ella me envió el libro y ya está leído, aunque la reseña hasta el día 27 no será publicada. Pero ya os adelanto que me ha gustado, es diferente, pero me ha dejado buen sabor de boca.

* Crónicas mágicas: Dimathian - María Orgaz Bueno.



Y también me apunté a la lectura conjunta de Crónicas mágicas: Dimathian, que organizó Cristina en su blog y que amablemente me envió por email. Actualmente estoy leyendo este libro (junto a otros dos) y la verdad, que aunque no suelo ser lectora habitual de la novela fantástica, lo que llevo leído me está gustando bastante. La reseña también aparecerá en este mes de Junio.

Y ustedes ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es El tiempo entre costuras que me encantó, luego tengo ganas de leer El principito y De parte de la princesa muerta. Ah y también he leído Bécquer eterno para la lectura conjunta
besos

Carmen dijo...

He leído El tiempo entre costuras y El Principito. Pronto me pondré con el de Bécquer y de los demás... pues a ver qué nos cuentas...
Besos,

LAKY dijo...

He leído EL principito, La sangre de los inocentes (precioso), Bécquer eterno y De parte de la princesa muerta. Y tengo Tiempo entre costuras pendiente desde hace siglos
Disfruta de tus lecturas.
Besos

lauriya dijo...

Buenas noches!!!!
Lo primero FELICIDADES por tu blog!!!! Lo he encontrado por casualidad pero volvere. Me encanta leer y la mayoria de esta lista los he leido pero algunos acabo de descubrirlos pero estan apuntados en mi lista de próximas lecturas.

Acabo de empezar en esto de los blogs, pasate por el mio si te apetece

http://vivenciasydesvariosliterarios.blogspot.com.es

Publicar un comentario