miércoles, 30 de mayo de 2012

Un añito de vida.. ¡¡Gracias!!


¡¡Buenos días Bloggers!!

Ya casi se nos va el mes de Mayo... Uff, ¡se me pasan las semanas volando! Pues resulta que un día 26 de mayo pero de hace exactamente un año decidí crear un blog (literario, porque ya tenía otro tipo de blog de antes jeje). Sí, sé que ya ha pasado el aniversario y que debería de haber hecho esta entrada el día 26 pero resulta que como soy un desastre pues me he acordado del aniversario ahora, porque sabía que lo cree durante la Feria del Libro de Sevilla, pero no sabía exactamente cuando.


Pues como os iba diciendo, el aniversario del blog, de este blog que carecería de sentido si no fuese por todas las personas que me seguís, fue el dia 26 pero, más vale tarde que nunca ¿no?.

Porque la razón de esta entrada no es para conmemorar el aniversario ni mucho menos, es simplemente para deciros que...


Muchísimas gracias a todos, sobretodo a esos 67 seguidores, a los que comentáis y a los que no, a los que me léeis más a menudo y a los que solamente lo hacen de vez en cuando, gracias porque todos, un día cualquiera, decidísteis hacer click y seguir este blog. No tengo palabras para agradecéroslo, en serio.

Y bueno... esto se tiene que celebrar de alguna manera ¿no?

¡¡Pues sí!! Pero como algunos ya sabéis, yo soy un poco de aquella manera jeje, voy un poco a mi rollo (como habéis podido comprobar en cierto retos y demás) y solo deciros que...

¡¡Se avecina un sorteo!! ¡¡Un sorteo para agradeceros vuestro apoyo!! ¡¡Y un sorteo en el que habrá más de un ganador!!

Aún no os puedo decir más porque, como sabéis, este blog no es de los que colabora habitualmente con editoriales que me envían libros para sortear o para reseñar, etc, etc, etc... a excepción de Ediciones Ámbar, por supuesto, desde aquí también quiero agradecerle a ellos su confianza, en especial a Loles jeje. Pues eso, que como no colaboro (no porque yo no quiera por cierto) con editoriales, el premio (o los premios mejor dicho) van a salir todos de mi bolsillo, y aún no he ido a comprarlos. A ver si en estos días puedo ir a echar un ojillo a mis librerías habituales a ver que os compro para sortear y cuando lo tenga, entonces os traeré toda la información con los premios, los plazos de participación, y demás ¿ok?

Lo dicho: ¡¡Muchísimas gracias a todos!!

8 comentarios:

Elisa dijo...

Felicidades por este añito, Ro! La verdad es que soy de las que se pasan de vez en cuando, aunque no comento mucho, pero ando por aquí! ^^ Me alegro de que cumpla el blog este año y espero que sean muchos más :P

¡Un beso!

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades por ese primer año y que sean muchos más!
besos

LAKY dijo...

Muchísimas felicidades preciosa! Y que cumplas muchos más!
Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

Felicidades!

Pakiko dijo...

Enhorabuena por el aniversario. A través de la lectura conjunta de Bécquer eterno de Laky he descubierto tu blog y por aquí me quedo. Ya somos 68.
Saludos

Lupa dijo...

Parece que, aunque sea nueva, he llegado a tiempo para tu primer aniversario y poder así seguir viendo crecer tu blog.
Muchas felicidades!!
Un besazo
Lupa

Carmen dijo...

Muchas felicidades por este añito bloguero. A seguir así!!
Besos,

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades, y a seguir muchos más!
Besos

Publicar un comentario