viernes, 11 de mayo de 2012

Sorteo y Lectura conjunta de "Secreto de hermanas".


¿Os cuento un secreto? Bueno, en realidad no es tanto, es más yo creo que a muchas de las que pasáis por aquí os pasará igual jejeje. Cada dos semanas me reviso de pé a pá las novedades editoriales y me voy apuntando las que me interesan para irlas comprando poco a poco, algunas incluso dejaron de ser novedades mucho tiempo antes de llegar a mis manos. El caso es que como resultado de esto, y debido a que estoy en pleno desafío "Reúne los puntos" para no acumular tanto libro sin leer en casa, la lista está alcanzando una longitud abismal. Pues bien, todo este rollo viene a que navegando por los distintos blogs que sigo descubrí que en el blog Libros que voy leyendo se ha organizado un sorteo/lectura conjunta de uno de los últimos libros añadidos a mi extensa wishlist, "Secretos de hermanas", lo que me ha animado a apuntarme y a decidirme antes de que finalice el plazo porque como soy un desastre, me voy guardando en favoritos los links de los concursos que me interesan y cuando tengo tiempo de apuntarme me doy cuenta que se me ha acabado el plazo de la gran mayoría de ellos jeje.


Se sortean nada menos que tres ejemplares de esta novela y el plazo para apuntarse finaliza el día 20 de este mes, así que si os interesa que sepáis que ¡¡ya quedan poquitos días!!

Para quién no sepa de que va, os dejo la sinopsis:

"Los lazos entre hermanas son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación. ¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana? ¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible? Adela y Klara tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir. En esta novela ambientada en Praga y australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre...".

Si te decides a participar puedes consultar todas las bases AQUÍ

3 comentarios:

Tatty dijo...

Yo estoy apuntada a la lectura y hoy lo he terminado, me ha gustado mucho
besos y suerte!

Carmen dijo...

Pues si hay suerte nos vemos por allí...
Besos y mucha suerte!!

Sandra Valentín dijo...

¡Me ha encantado! Una historia llena de sentimientos, emocionante y tierna al mismo tiempo. Buena ambientación y unos personajes bien definidos a los que coges cariño desde el principio... ¿Qué más se puede pedir?

¡Totalmente recomendable!

Un abrazo

Publicar un comentario