jueves, 5 de abril de 2012

IMM Marzo


¡"Buenas" y tormentosas tardes Bloggers!

Hoy os traigo una nueva entrega de "In my mail box" o mis adquisiciones de este mes que acabamos de terminar vaya. La verdad que mis últimos IMMs han sido bastante tristes: de un libro (por lo que los he hecho conjuntamente a otra entrada) o juntando varios meses... Y es que esto de intentar quitarme de en medio todos los libros que tengo pendientes de leer no lo llevo nada bien.

Pero ya aviso que en el Desafío Reúne los puntos ya tengo puntos para comprarme un libro, y en nada me da para dos, así que amenazo con comprar algo jajaja. Bueno, no me disperso más y sigo con el asunto que os traía hoy.

Como os decía, mis últimos IMM han sido bastante breves así que, cuando una se junta con una cantidad nada despreciable de ejemplares en un mismo mes (tampoco os esperéis muchos, que no es nada del otro mundo) pues le entran ganas de hacer una entrada de este tipo. Concretamente han sido cinco novelas las que han entrado en mi casa en el mes de Marzo (sí, seguramente ustedes tendréis más en los vuestros, que vamos a hacerle jeje), y son las siguientes:

* Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos - Rachel Antúnez.


Sobre este libro poco más os puedo contar que no os haya dicho ya en la entrada informativa que hice. Como ya os conté, me he sumado a la iniciativa de dar a conocer a nuevos autores, y como en estos dos meses (marzo y abril), le tocaba a esta novela, su autora, Rachel Antúnez, muy amablemente, me la envió en formato electrónico. En cuanto acabe una de mis lecturas actuales, ésta va a ser lo próximo que lea, además le tengo unas ganas tremendas. Así que muy prontito tendréis la reseña. ¡¡Muchas gracias Rachel!!

* Chicos que muerden - Mari Mancusi.


"Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo..."


Este libro me llego a casa por ser la ganadora de uno de los sorteos que Moruena Estringana realizó en su blog Te regalo un libro. ¡¡Muchas gracias Moru!!

* El experimento - Sebastian Fitzek.


"De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…"


Este lo he comprado yo, pero no con mi dinero, sino con el que me sobró de la tarjeta regalo que mi hermano me dió por mi cumpleaños, así que podría decirse que me lo ha regalado él. El caso es que compré este libro porque tres amigos y yo nos pusimos de acuerdo para leer un libro a la vez y comentarlo, y como hacía poquito nos habían recomendado este libro pues decidimos empezar con él. Ya lo he terminado, así que en breve os colgaré la reseña.

Y desde Ámbar Ediciones me enviaron los dos siguientes libros:

* Los libros de Pellinor IV: El cantar - Alison Croggon.


"Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los Libros de Pellinor» una increible saga que tiene como principales protagonistas una joven, Maerad, que está en posesión de un extraño Don y cuyo destino es utilitzarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha, y su hermano Hem, quien en la anterior entrega de la saga consiguió un papel tan importante como el de la chica.
En la desesperada lucha contra la Oscuridad, Maerad deberá resolver el Enigma del Canto del Árbol. Solo así derrotará al Sin Nombre y se podrá restablecer la paz en los Siete Reinos. Aunque Maerad tan solo ha conseguido la mitad de la llave que permitirá el orden, cuenta con la ayuda de Hem, que carga con la otra fracción. Tras una épica confrontación con el Landrost en Innail, Maerad y su mentor, Cadvan de Lirigon, se embarcaran en una peligrosa aventura en busca de Hem. Pero la Oscuridad es cada vez más y más fuerte y la distancia entre los dos hermanos evita la certeza de saber que el otro sigue con vida. ¿Serán capaces de encontrarse a tiempo, o morirán en una apocalíptica batalla?
El Cantar será la última entrega de esta trepidante aventura por los territorios de la cultura perdida de Edil-Amarandh, que Alison Croggon ha recuperado de forma tan minuciosa."


* Revelación - Anissa B. Damon.


"No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso".


Desde aquí mi más sincero agradecimento por hacerme llegar ambos ejemplares.

y vosotros ¿habéis leído alguno?

2 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es el de las tarántulas que me gustó mucho y tengo ganas de leer El experimento, tiene buena pinta
besos

Carmen dijo...

Tengo muchas ganas de leer las tarántulas... y El experimento me tiene muy buena pinta. Ya me gusta la portada... ¡Disfruta las lecturas!
Besos,

Publicar un comentario