miércoles, 7 de marzo de 2012

Un mes, un libro: "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos".

¡¡Buenos días Bloggers!!

Hoy os traigo una entrada sobre una iniciativa de Tatty del blog El universo de los libros (probablemente la conoceréis todas pero si no, ya estáis tardando en pasaros por su blog jeje) y que me pareció muy interesante, por lo que decidí sumarme a ella. Esta inicativa en cuestión se llama "Un mes, un libro" y tiene como finalidad dar a conocer a todos esos autores noveles que están intentando hacerse un huequito en este mundo.

Este mes es el turno de Rachel Antúnez Cazorla y su libro "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos".


Durante este mes Tatty colgará en su blog una serie de entradas relacionadas con este libro y todo el que quiera sumarse a su proyecto puede hacerlo, pero dispondrá de dos meses de plazo en lugar de uno. Lo único que debes hacer es dejar un comentario con vuestra dirección de correo electrónico en la entrada de Tatty (aquí) en el que digáis que queréis participar y bien ella misma o la autora (como fue en mi caso) os enviarán un ejemplar digital de la novela para que podáis leerla y reseñarla en vuestros respectivos blogs. También podéis decírselo a Rachel a través de correo electrónico (rqantunez@gmail.com).

Y por si fuera poco Tatty sortea un ejemplar dedicado de esta novela. Podéis apuntaros al sorteo aquí

Pues, esto es todo, en cuanto acabe las lecturas que tengo empezadas (al menos alguna de ellas) comenzaré a leer mi ejemplar de esta novela, que me hizo llegar Rachel por correo electrónico (¡¡gracias!!) y en breve tendréis mi reseña por aquí.

¡¡Nos leemos!!

3 comentarios:

Tatty dijo...

¡Muchas gracias por la difusión! y por una entrada tan completa, no te has dejado detalle
un beso!

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

¡¡Muchas gracias por el apoyo y difusión!!
Tatty siempre te me adelantas, no hay forma de llegar antes que tú, jejeje :)

Gracias por estar siempre atenta.

Espero que os guste la novela. Un abrazo

Carmen dijo...

Pues voy a pasarme por el blog de Tatty, que no me había enterado del sorteo. Gracias!!
Besos,

Publicar un comentario