domingo, 4 de marzo de 2012

Lecturas de Marzo y algo más...


¡¡Buenas noches Bloggers!!

Hoy os traigo una nueva sección, la cual me he animado a comenzar y que seguramente habéis visto en otros muchos blogs. Se trata de adelantaros un poquito cuales van a ser mis lecturas en el mes que estrenamos (procuraré colgarla siempre los primeros días de cada mes, si no no tiene gracia jeje).

Pues bien, como sabéis, mi ritmo de lectura no es todo lo rápido que yo quisiera, pero con el ritmo de vida que llevo más no puedo hacer, así que procuraré poner entre tres y cinco libros por mes, dependiendo de la extensión de los mismos y si me encuentro que puedo leer más que esos pues mejor para mí, pero en principio pondré solamente aquellos que me apetezca leer cada mes. Lógicamente siempre te apetece leer los más recientes, pero como estoy en mitad del desafío de "Reúne los puntos" para leer los libros acumulados que tengo en casa pues veréis mayormente libros que no son novedades, pues cuando les toque el turno a los que me vaya comprando seguro que habrán dejado de ser novedades hace mucho tiempo.

Pues sin entretenerme más os dejo con los libros que quiero leer (y a poder ser acabar jaja) en este mes de Marzo:

* Veinte años después - Alexandre Dumas.


Este libro ya lo empecé en Febrero, voy justo por la mitad, me quedan unas 500 páginas por leer y mi objetivo es evidentemente, acabarlo, puesto que éste lo estoy leyendo actuamente.





En este volumen, veinte años después de la investidura de D´Artagnan como mosquetero, continúan las aventruas de los cuatro héroes por la corte de Luis XIII siempre en defensa del honor y de la verdad.

* Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell.






Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

* Intriga en Bagdad - Agatha Christie.






Victoria Jones, una mediocre mecanógrafa, acaba de perder su empleo. Conoce entonces a un atractivo muchacho, Edward, del que se enamora. El joven debe marchar a Bagdad por cuestiones profesionales y Victoria se las ingenia para seguirle allí como señorita de compañía de una anciana. Para conseguir el puesto, se finge sobrina de un famoso arqueólogo. Una vez en Bagdad, la trama romántica se ve complicada por un sinnúmero de aventuras que acontecen vertiginosamente a la protagonista que, de heroína de una historia de amor, pasa a ser de una trepidante intriga internacional.

* Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos - Rachel Antúnez Cazorla.






Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame. Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo que de pronto revoluciona su tranquila vida. "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta. ¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?

No voy a poner ninguno más porque aparte de que dudo que me dé tiempo a terminarlos todos tengo pendientes varios tours dentro del Blog Book Tour que no sé cuando van a llegar a mi casa y más vale prevenir...

Y para terminar la entrada mi IMM de Febrero, que ha sido bastante escasito, pero como ya os he dicho, como quiero leer los libros que tengo acumulados en casa no estoy comprando nada. En el mes de Febrero ha llegado a mi casa solamente un libro, que me lo ha regalado mi hermano por mi cumpleaños (en realidad me iba a regalar dos, pero para el segundo me dió el dinero y yo aún no he ido a comprarlo, así que cuando lo haga entrará en el IMM de otro mes puesto que Febrero ya ha acabado).

Se trata de "El circo de la noche" de Erin Morgenstern.






Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece.
Éste no es un circo cualquiera… Tras la escena se está preparando una feroz competición, un terrible duelo entredos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que éste es un juego mortal,en el que sólo puede haber un vencedor… Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que toca.
«Y también algo más que un circo, de hecho. Uno como jamás se ha visto. No un circo con una sola carpa, sino con muchísimas, cada una de ellas con un espectáculo concreto. Nada de elefantes ni de payasos. No, no; hablo de algo mucho más refi nado, no de cosas corrientes. Será distinto, una experiencia totalmente única, un festín para los sentidos. Teatro sin sala, un espectáculo de inmersión.
Acabaremos con las suposiciones y las nociones preconcebidas acerca de lo que debe ser un circo y crearemos algo completamente distinto, nuevo.

¡Y esto es todo por hoy!

2 comentarios:

Tatty dijo...

Qué buena pinta tienen, leeré también las tarántulas y me llama mucho la atención el del circo
un beso!

Carmen dijo...

Pues ya nos contarás. En alguno creo que coincidiremos...
Besos,

Publicar un comentario