martes, 31 de enero de 2012

Es tiempo de Carnavales...


¡Buenísimas noches a tod@s, aunque un pelín frías! jejeje

¿Que tal estáis? Yo un poco perdida, pero es que es una época en la que tengo todo bastante aparcado pues entre el trabajo y estudiar para los exámenes de la Universidad se me va todo el tiempo. Además de ello, estamos en plenos Carnavales de Cádiz, que como ya os dije en mi primera reseña, pues tenía que ver con ellos, es una de mis pasiones por lo que el poco tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a empaparme del concurso de este año que comenzó hace once días.

Esta entrada sería considerada off-topic pero, para que veáis que en Carnavales también hay gente que se acuerda de los libros y de la literatura en sí os traigo este vídeo. Se trata de un pasodoble que cantaron el año pasado la chirigota que ganó el concurso, "Ricas y Maduras" de El Canijo de Carmona.



Y sin nada más que deciros, solamente que espero poder adelantar redactar y colgaros alguna de las reseñas que tengo atrasadas, espero que os haya gustado el vídeo.

¡Nos leemos!

1 comentarios:

Ñam Pancakee dijo...

¡Carnavaaaaaal! Esto me hace recordar a que tengo que discutor con mis amigas -como cada año- de que nos vamos a disfrazar!!!!! :)

Publicar un comentario