lunes, 12 de diciembre de 2011

IMM Octubre - Noviembre.

¡¡Hola bloggers!!

Ahora actualizo menos pero como ya os expliqué tengo poquísimo tiempo libre este mes, a lo que le sumamos que estoy teniendo problemas con internet.

Hoy os traigo un IMM, el correspondiente a los meses de Octubre - Noviembre. Es bastante cortito porque como estoy en pleno reto "No acumules, lee", me prometí a mí misma que no iba a comprar más libros (para mí) hasta que terminase el grupo actual, aunque he añadido más libros en este primer grupo a los que tenía en principio. Y por el momento lo estoy cumpliendo, porque no he comprado ningún libro para mí, si es verdad que he comprado dos pero son para regalar en Reyes.

Pero sí he recibido unos cuantos y os los traigo aquí:

* La mansión Glass - Rachel Caine.


"Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer"

"Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tienen ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día.

Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recordarle que posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los no.muertos que dirigen la ciudad.

Cuando Claire abandona el campus puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevas compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangra fresca."


Este libro llegó a mis manos gracias a Book Tour 2.0 y podéis leer la reseña aquí.

Además de éste, la escritora Marbella Martínez me hizo llegar dos de sus obras:

* Memorias de una pulga (Versión siglo 21). y Muñeca viviente. Ambos en formato digital, sin portada ni sinopsis. Como aún no los he leído poco más puedo aportar. Espero leerlos en breve y haceros la reseña correspondiente.

Y nada más por el momento, tengo un reto al que me he apuntado pero como tiene unas reglas y hay que ir actualizando esa entrada a lo largo del año, os lo explicaré en una entrada solo para él que, si mi conexión quiere, os traeré mañana.

2 comentarios:

Lizy dijo...

Hola. Ya tengo una historia nueva. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

Lizy dijo...

Hola. Ya tengo una historia nueva. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

Publicar un comentario