lunes, 14 de noviembre de 2011

Recopilatorio "La fotografía" ¡Listo para descargar!

¡¡Hola bloggers!!

Hacía muchos días que no actualizaba, es que los exámenes no me dejan hacer nada, espero que me perdonéis. Ahora que tengo un par de días libres, a ver si puedo ir pasándome por todos vuestros blogs, que os tengo dejados de la mano de Dios jejeje.

Bueno no me enrollo más y paso a la entrada de hoy, que no es más que para anunciaros una grata noticia (al menos para mí jeje):

¡¡Ya está listo para descargar el recopilatorio del proyecto de Adictos a la Escritura del mes de Septiembre - "La fotografía", en el que tuve el placer de participar!!


Ya sé, que muchos ya habéis leído la gran mayoría de los relatos (o todos) porque también formais parte de Adictos, pero hay otros que no, y para esto cuelgo esta entrada hoy, para que todos lo puedan descargar gratuitamente y leer los relatos, que hay muchos muy muy buenos.

Lo podéis descargar pinchando AQUÍ.

Son relatos cortitos, pues las bases de cada proyecto exigen que no sobrepasen los dos folios, así que se puede leer en un santiamén. Mi relato lo podéis leer también aquí en el blog, pero hay muchos relatos que os van a encantar. Si lo descargais ¡¡contadme que os parece!!

0 comentarios:

Publicar un comentario