jueves, 20 de octubre de 2011

Proyecto Adictos a la Escritura (Octubre): Fase 1

¡¡Hola bloggers!!

Hoy (por fin) os traigo una entrada que debería haber colgado el lunes. Se trata de la primera fase del proyecto de este mes del grupo de Adictos a la Escritura. El relato de este proyecto versará, como es natural, sobre Halloween, pero no será publicado hasta el día 31, por lo que se ha dividido en dos fases.

La primera, consiste en la publicación de un tagline. ¿Que es un tagline? Yo no lo sabía jeje. Un tagline es una especie de sinopsis pero más breve. Nuestro tagline debía adelantar algo de nuestro relato, intentar despertar el interés al futuro lector del mismo y no ocupar más de dos líneas. Yo publiqué mi tagline en el blog de Adictos en la fecha acordada, y bueno, creo que no se me ha dado del todo mal, ha habido varios compañeros a los que les ha gustado. Espero no defraudarlos con el relato.

Así que aquí está, para que lo leáis todos:

"La mejor fiesta de sus vidas acabará teñida de sangre. ¿Sabes en quién confiar una vez puesto el disfraz? "

La segunda fase consiste obviamente, en la publicación del relato, pero para eso tendréis que esperar al día 31.

1 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Suerte si participas :D
Un saludito desde Mundo Paralelo
LauNeluc

Publicar un comentario