domingo, 9 de octubre de 2011

Perfopoesía 4, Festival Internacional de Poesía en Sevilla.

¡¡Buenas noches Bloggers!!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Espero que bien y descansando mucho jeje. Hoy os traigo un evento que empieza esta semana que entra en mi ciudad, concretamente desde el jueves 13 hasta el sábado 15, aunque se realizan actividades paralelas desde mañana lunes. Os hablo de "Perfopoesía 4" el Festival Internacional de Poesía.

Si os soy sincera, yo he conocido esta noticia de casualidad, no sabía que se realizase un festival de este tipo.


¿En qué consiste Perfopoesía 4?

Pues es una semana dedicada a la poesía en la que se realizan actos en distintos puntos de la ciudad, todos ellos relacionados con este género literario: talleres, mesas redondas, poetas en las calles o en distintos locales dando recitales, presentaciones de antologías... hasta hacen una cabalgata.

Más de una docena de poetas llegados de distintos puntos del país (aunque en su gran mayoría son sevillanos, pero también hay alguno de fuera de la ciudad) compartirán su obra y sus conocimientos del género con todo aquel que esté interesado y se acerque a alguna de las actividades programadas, que son bastantes.

Precisamente por eso, porque son muchas las actividades a realizar a lo largo de toda la semana, no voy a copiar el tríptico sino que os lo cuelgo aquí y, como seguramente se verá muy pequeño, os dejo el link al blog del evento donde, si llega algún interesado, lo podrá descargar sin problemas.



A continuación os dejo el link al blog del evento, donde encontraréis toda la información y novedades que se produzcan en cuánto a éste: Blog Perfopoesía 4.

No os digo que voy a ir a tal o cual actividad porque me conozco y al final me lío con alguna cosilla pendiente y acabo por no ir, así que por si casualidad voy a alguna de las actividades, ya os la contaré ¿ok?

¡¡Sed buen@s!!

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Muy buena información la que das. Y fantastica entrada sobre el premio nobel.
He llegado hoy y te fui leyendo desordenadamente, pero he descubierto que todo me gusta.
Te sigo
Un abrazo

Mundo Paralelo dijo...

No me digas que eres Sevillana!?!
Yo también!! desde que estoy en la blogosfera mas a fondo, comentando y demás eres la primera sevillana que me encuentro :D :D
Por supuesto que te sigo :D Que además lo que he visto de tu blog tiene muy buena pinta :D

Me gustaría invitarte a Mundo Paralelo, un blog sobre cine, música y libros :D
Un saludito grande paisana :P

LauNeluc

Publicar un comentario