domingo, 2 de octubre de 2011

IMM o nuevas adquisiciones de Agosto y Septiembre.


¡¡Buenas tardes Bloggers!!

Hoy os traigo la lista de mis últimas adquisiciones, que son poquitas para tratarse de dos meses, pero bueno, así cumplo (a medias) mi propósito de leer mis libros acumulados y ahorro, que tengo muchos gastos, jejeje. Bueno, como os he dicho, se trata de los libros que he adquirido durante los meses de Agosto (que estuve de vacaciones en una playa perdida sin internet fuera de las cafeterías jaja) y Septiembre.

Y sin enrollarme más, aquí van:

* Desaparecida - Estíbaliz Martín.


"Hayley es una chica pálida de 17 años que se pasa el día evitando a su mayor fan, Alison que desaparece el día después de convertirse en amigas. Algo extraño pasa cuando Hayley descubre varios ficheros con alumnos de Menhide High desaparecidos en las mismas circunstancias que Alison. Hayley, gracias a Lucas, averigua el gran secreto de Menhide High."

Este libro me lo envió Scarlet, de Revista Mundo Vampírico (que por cierto hoy ha salido publicado el quinto número, ya estáis tardando en descargarlo). Era el premio para el ganador del concurso de relatos que organizó, pero como debido a la escasa participación obtenida (solamente participamos tres personas) tuvo que anularlo, nos envió un ejemplar en formato ebook a cada uno. ¡Gracias Scarlet!

Los otros tres han sido comprados por mi.

* El elefante de márfil - Nerea Riesco.


"Una historia que aúna amor, aventura e intriga, en el marco evocador de la Sevilla de fines del siglo XVIII, y sugiere al lector que las grandes decisiones son las que se toman con el corazón.
El terremoto de 1755 decidió el destino de doña Julia, la joven viuda De Haro, propietaria de la imprenta más renombrada de Sevilla. Ese día I de noviembre se encontraba en la catedral honrando la memoria de sus muertos cuando el piso y lasparedes del templo se estremecieron. Haber sobrevivido a aquel desastre pareció despertar sus anhelos más íntimos y horas más tarde no dudó en entregarse al que sería el gran amor de su vida, León de Montenegro... "


Tengo que decir que la portada de mi libro no es esta que os muestro, es otra mucho más bonita (a mi gusto) en la que sale La Giralda, pero no tengo la cámara a mano, así que cuando lo lea y reseñe si fotografiaré la portada del mío. Yo tengo un grave problema (creo que ya lo conté una vez) y es que como vea algún libro cuya acción se desarrolle en alguna ciudad que sea especial para mí, por el motivo que sea, tengo que comprármelo. Entonces que deciros, soy sevillana y en cuanto ví La Giralda en la portada, una fuerza sobrenatural me atrajo hacia él, jajaja.

Formato: Bolsillo tapa blanda
Precio: 9.95€.

* El violinista de Praga - Michael Crane.


"Praga se ve azotada por una serie de misteriosos crímenes y todas las víctimas tienen que ver con Mozart.
Junto a cada uno de los cadáveres de estos horribles crímenes aparece un pergamino donde se indica el método empleado para el asesinato y una inscripción indescifrable que podría ser de origen masónico. Todas las muertes apuntan a Mozart. El caso aún se complica más cuando aparece su padre en Praga, tras recibir una carta falsa en la que Mozart requiere su presencia. Tal vez la clave esté en la melodía que oyen interpretar a un misterioso violinista: una melodía que solo un hombre puede interpretar y que es una oda a la muerte"


Con éste me pasó lo mismo que con el anterior. Hace ya varios años viajé a Praga con unos compañeros de universidad, a modo de viaje de Fin de carrera. Toda mi promoción se iban a la Riviera Maya y nosotros en cambio organizamos un viaje alternativo y nos fuimos a esta ciudad checa. Y me enamoré de ella. Tanto que iba para una semana y acabé quedándome ocho meses. Por lo que también tenía que comprar este libro.

Formato: Bolsillo tapa blanda.
Precio: 9.95€.

Y por último, habiéndolo nombrado en este mismo blog como el libro del momento, sería pecado no tenerlo....

* Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell.


"Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?"

Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: Creo recordar que me costó 13.95€.

Y nada más...

¡Ah! Respecto al banner de afiliación, que Narrador me preguntó si tenía por aquí y otra chica me lo preguntó por correo electrónico, deciros que estoy en ello, pero como soy tremendamente inútil en estas cosas de la informática, a ver si lo pongo. ¡¡En cuanto lo tenga os aviso!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

El que más me atrae es El violinista de Praga. Puede estar bien...
Besos,

Tatty dijo...

Tengo en mi estantería El elefante de marfil pero aún no lo he leído y me llama mucho la atención El violinista de Praga, tiene muy buena pinta
un beso!

Publicar un comentario