domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡Una de premios!!

¡¡Hola Bloggers!!

¿Cómo llevais el fin de semana? ¡Espero que más relajado que el mío!

Hoy os iba a traer una reseña, pero la concesión de dos premios (los primeros que le conceden a este blog, jeje) me ha obligado a cambiar el orden de las entradas, así que la reseña os la traeré en la próxima. Vamos al grano:

Dulce Cautiva, del blog El Club de las Escritoras, al cuál tengo el placer de pertenecer, me dejó este premio:


El cuál, como no decía nada en cuanto a reglas, yo voy a conceder a todo aquel que lea esta entrada y quiera llevárselo a su blog. ¡¡Muchas gracias Dulce!!

Y también, Rossiel Black, del blog Mi existencia es tu destrucción, me ha concedido este otro premio:


Y éste a su vez, yo se lo concedo a: El desván de los sueños, Arte literario, El poder de la inocencia, Escibiendo la noche, Karol Scandiu, La musa y el espíritu, Luna Lunera y Revista Mundo Vampírico.

¡Muchas gracias a las dos por estos premios!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Muchas felicidades por los premios!!
Besos y feliz tarde de domingo!

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!

Publicar un comentario