sábado, 3 de septiembre de 2011

Un poco de todo.


¡¡Buenas noches bloggers!!

Ya hemos entrado en Septiembre y no sé como estará el tiempo por vuestras ciudades pero por la mía lleva unos días un poco revuelto. Y parece ser que eso me ha afectado a mi también. ¿O quizá sea la vuelta al trabajo y el estrés? Bueno, para quien no lo sepa, yo volvía de mis vacaciones de verano, y después de algo más de veinte días de "relax", la vuelta a la normalidad se me ha hecho un poco cuesta arriba. Y esto ha afectado a mi capacidad para escribir, pues he estado cerca de una semana sin poder redactar una sola línea y como que tampoco tenía ganas (ni tiempo) de ponerme a leer o a escribir en el blog, de ahí mi tardanza en actualizar. Para la entrada que publico hoy, pensareis ... Pues sí, y aunque sea una entrada un poco revuelta, como el tiempo en Sevilla o como mi alma estos días, pero aquí la teneis, así os tengo entretenidos, jejeje.

De todos modos ya os aviso que durante este mes mis entradas serán más bien escasas, por dos razones:

1. - Acabo de volver de vacaciones y tengo que adaptarme de nuevo al frenético ritmo de trabajo que llevamos en la empresa. Porque sí, mi intención es llegar a publicar mis novelas algún día, pero hasta entonces ¿de algo tendré que vivir no? ¡Las facturas no se pagan solas! Y mientras llega ese día, tengo que pasar mis horas en una multinacional sueca (y con esto creo que ya se entiende cuál, no voy a hacer publicidad) que se dedica a la venta de muebles (con esto, por si quedaba alguna duda, está todo dicho). Esto tiene su lado bueno también: trato diariamente con un gran número de individuos, algunos realmente interesantes para la creación literaria.


2. - Mi intención no es estar vendiendo muebles toda mi vida, por ello un día decidí entrar en la Universidad. Y elegí una carrera "llamémosla complicada". Y si la carrera ya es por sí difícil, pues tiene las clases teóricas, prácticas de laboratorio de todas las asignaturas, seminarios obligatorios, visitas, montañas interminables de apuntes que se acumulan en mi escritorio y que amenazan con derrumbarse y sepultarme viva... ya si eres estudiante y trabajador ni os cuento. En mi carrera, una verdadera odisea. Tengo compañer@s que no se explican como aún no me he suicidado (jeje es evidente que lo digo en broma). Esto viene a que tengo exámenes ahora en Septiembre y voy a ponerme un poquito a estudiar, a ver si puedo aprobar al menos un par de asignaturas, que ya me vale.

Pues por todo esto, después de haber estado veinte días sin hacer ni el huevo, imaginaros lo que me ha supuesto la vuelta a mi frenética actividad rutinaria. Y aún no han empezado los colegios, que como ya os comenté, llevo un club de lectura en el colegio en el que estudié, lo que supone más cosas que hacer todavía. Pero para cuando empiece con eso espero estar ya adaptada de nuevo.

Después de este rollazo que os he contado sobre mi vida para deciros que voy a pasar un poquito del blog este mes, paso a las dos o tres cosillas que os iba a comentar en esta entrada, que he decidido juntar en una sola en lugar de hacer entradas demasiado cortas.

* La primera de las cosas a comentar es que finalmente no he podido ir a la presentación de Eso es pecado, padre, muy a mi pesar, pero tenía que trabajar y me fue imposible cambiar el turno con algún compañero de la mañana (ilusa de mí, pensaba que me iban a cambiar el salir un viernes a las 15.00 por salir a las 23.00, pero bueno, lo he intentado). Por esta razón, no habrá crónica del evento, lo siento mucho.


* La segunda es que ya podeis descargar (gratis, como siempre) el número 4 de la Revista Mundo Vampírico. En este número aparece un artículo que he escrito sobre Turismo Vampírico y que probablemente veaís por aquí en los próximos días (por publicar algo y no pararme a redactar mucho básicamente, ¡¡qué floja!! pues puede ser, jejeje). Podeis descargar la revista aquí.

* Y la tercera cosilla es que este mes no va a haber IMM de Agosto, porque solamente he adquirido un libro, así que esperaré a lo que compre en Septiembre y os lo traigo todo juntito.

Pues esto ha sido todo amig@s, de todas formas el día 11 publicaré seguro pues ya tengo casi listo un relato para un reto que propuso Maga de Lioncourt en su blog, y aunque me ha costado pero parece ser que esta noche, mientras venía del trabajo, las musas han vuelto a mí y le he dado un empujoncillo importante. Aunque me está quedando un pelín más largo de lo que en principio iba a ser, por lo que mucho me temo que lo tendré que colgar en dos partes, para que no os aburrais mucho. Además, probablemente también participe en el proyecto de Septiembre de Adictos a la Escritura, es decir, que no voy a tener esto abandonado del todo. Y nada más, son las tres menos veinticinco de la madrugada y me marcho a dormir que ya va siendo hora, espero que ustedes no os hayais quedados dormidos leyendo esta entrada, cosa de la que no os culparía tampoco jajaja.

Un saludo y gracias por estar ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario