viernes, 23 de septiembre de 2011

El libro del momento: "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell.

¡¡Hola Bloggers!!

Hoy os traigo una sección nueva. Sí, llevaba ya algunas semana pensando en introducir secciones nuevas en el blog y este libro que os traigo hoy ha sido el detonante para decidirme con este nuevo espacio.

Os explico un poquito. Cómo habéis podido comprobar yo no tengo un orden fijo para ir colocando entradas, sino que voy escribiendo sobre lo que me apetece. Si que tengo una lista en la que voy apuntando una serie de entradas que se me ocurren y los libros que voy acabando y tengo que reseñar, pero eso lo hago más bien por tener una forma de recordarme a mí misma las cosas sobre las que quiero hablaros, porque tengo menos memoria que Doris de “Buscando a Nemo” jeje. Pues bien, eso va a seguir igual, es decir, yo voy a seguir publicando las entradas en el orden que a mí me plazcan y esta sección va a seguir las mismas pautas. No la voy a realizar una vez a la semana ni una vez al mes, sino cada vez que según mi parecer haya algún libro que lo merezca.

La he titulado “El libro del momento” y voy a hablar precisamente de eso, de un libro. Pero ¿de cuál? ¿Novedades? Ya veremos…

En principio va a tratar de novedades, pero no cualquier novedad, sino de aquellas que yo crea que tienen una gran repercusión, que tiene al público expectante, ansioso. O lo que es lo mismo, no siempre que salga un libro a la venta va a aparecer esta sección, lo hará cuando sea un libro especialmente relevante o que a mí me llame muchísimo, que también puede ser que haya algún libro que a mí me llame a gritos y a los demás le importe poco o nada, pero como es mi blog, si yo quiero dedicarle la sección “El libro del momento” lo hago y punto.

Y bien, una vez explicada la sección vamos con el libro que la estrena, gran merecedor de ella:

“Las ranas también se enamoran” de Megan Maxwell.


Solamente voy a incluir la sinopsis a este libro, pues ya está en mi poder y espero que muy prontito, os pueda colgar la reseña.

"Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino".

Bien, lo primero que he de deciros es que yo me enamoré de este libro con tan solo ver la portada, hace cosa de un mes y algo. ¿No me negaréis que es chulísima? Y yo, desgraciadamente, tengo ese problema, que veo una portada que me gusta y tengo que ir a por el libro. Luego también está el hecho de que sea Chick-lit. A mí la novela romántica nunca me ha ido del todo, aunque últimamente me estoy obligando a leer todo tipo de géneros, lo tenía un poco como desterrado. Pero el chick-lit es otra cosa, y eso que tampoco es que haya leído mucho de este género, pero soy una persona a la que siempre, sea por la razón que sea, le pasa de todo, algunas cosas inverosímiles, y me siento especialmente identificada con las protagonistas de este tipo de novelas.

Aparte de todo esto y ya os lo contaré más adelante, hace algún tiempo que empecé a escribir alguna que otra novela (en la actualidad tengo empezadas tres) y una de ellas, pertenece al género chick-lit precisamente.

Pues como os he dicho este libro me llamo por la portada, pero luego me ha ido conquistando poco a poco, el argumento (y aún no la he leído, que conste) así como el desparpajo y la simpatía que derrocha su autora. Y no me ha pasado solamente a mí, si bien es cierto que gran parte de las demás ya habían leído algo de Megan (yo no, lo admito, me voy a estrenar con ella, ¡¡y estoy deseando hacerlo!!). Porque la novela salió a la venta el pasado lunes 12 y en solo una semana se ha agotado la primera edición. ¡¡Una semana!!


Que deciros, que me he visto vídeos de la presentación y he leído por encima comentarios y alguna reseña, aunque tampoco he querido leer mucho para evitarme spoilers que pueda encontrar y darme el gustazo de leerme esta novela sin tener ni idea de lo que me voy a encontrar entre sus páginas. Y promete, ser divertídisima. Ya os contaré que me parece en su respectiva reseña.

No hace falta que os diga que estoy deseando leerla ¿no? (aunque ya lo haya hecho jeje). Creo que ya os habréis dado cuenta. Por lo que en este que estoy llevando a cabo no, porque ya está publicado pero… ya sabéis uno de los libros incluidos en el próximo grupo del Reto No acumules, lee… a mi manera.

¡¡Sed buen@s!!

0 comentarios:

Publicar un comentario